• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor fuente de Alimentación

Que mala ha salido la gama de verdad. Que desastre.

Encima es que su sat no se ha portado bien. Diciendo barbaridades. Que una fuente de 650w no puede con una 280x.. Enga... Que cuenten el cuento a otro.

La power es preciosa... ayer estaba mirando en caseking y hoy reponían el stock, borja podría sacarla con 2 años de garantía asi que es una opción a mirar.. pero claro por 40€ mas GOLD -> Platinum --- 250W mas ---- 3 años mas de garantía con la SF.
Cual os parece de mas calidad? la nzxt o la superflower?

Tengo templarius en stock y no me la pongo ni borracho, este san juan ya tengo para la hoguera xD

Un saludo!

Me compran mi fuente por 90€ (not bad xD costo 105€) y estoy mirando otras, me gusta la platimax 600W pero me faltaran W entre ventiladores rl, oc y otros.

Que os parece, calidad precio la Hale90 850W me sale a unos 130€ aprox.?
La v2 se disparan por encima de los 200€ (1000W)

Dudo que gastes 600w aun metiendole oc xD.

Dudo que gastes 600w aun metiendole oc xD.

780 stock 250W
i7 stock 77W
placa ponle 50W
2 rebuses, uno con display,6 nidec gt ponle 50W mas

De stock ponle 450W entre todo a full.

Si el i7 a 5ghz consume 210W (1.45v)
la 780 a 1400 a 1.35 consume una barbaridad.

No creo que llegue ni con 700W

Tu equipo de stock, con todo funcionando, gastara sobre los 500w mas o menos. Dudo que se te vayan 100w metiendo oc.

Aparte de que para conseguir ese consumo, estariamos hablando de que tendrias que tener todo el equipo trabajando al maximo al unisono. Es decir, una prueba combinada de xj furmark, lynx, blind y algo para los hdds.

Tu equipo de stock, con todo funcionando, gastara sobre los 500w mas o menos. Dudo que se te vayan 100w metiendo oc.

Aparte de que para conseguir ese consumo, estariamos hablando de que tendrias que tener todo el equipo trabajando al maximo al unisono. Es decir, una prueba combinada de xj furmark, lynx, blind y algo para los hdds.

En el Enermax calculator me sale 550W. y con oc altos... se dispara mucho, piensa que la classy llega a los 375W y el procesador a 200W, eso son casi los 600W

Puedes citarme donde has visto que un i7 4770k consuma 200w?¿

Luego sobre la grafica, de cual me estas hablando?¿ Xq ya no se si me hablas de una 780 normal o de la ti. Las tis tenian pico maximo de consumo en 320w (aproximados).

No me enseñes consumos de calculadora, que eso es para guiarse. Y la pagina bit tech para enseñarme el consumo de la cpu, no lo hace. Mide consumo de todo el equipo. Es una barbaridad 200w de consumo en cpu. Mas o menos consumira sobre los 140-150w MAXIMO y aun asi deberia consumir menos.

En cuanto a la grafica, mira reviews de consumo anda:
http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/GTX_780_Ti_Classified/22.html

Y esto es una 780 ti. Una 780 consume considerablemente menos. Su pico estaba sobre los 280w si la memoria no me falla.

Ese oc sera un 1250 no un 1400. piensa que vi que kingpin puso 2 1500W con sus 780ti si no recuerdo mal.
Las classis llega a mas de 1400 a 1.35 vs los 1.15 de stock

Hombre, es un overclocker profesional. Le regalan las cosas. Que querias que pusiera¿? De todas maneras es una flipada meter 1500w para 2 780ti. Por mucho record mundial que quieras marcar.

Ya te digo que aunque hicieras oc fuerte, es dificil marcar 600w de consumo con todo a la vez.

Pero bueno, que si te quieres ir a ocs mas que fuertes, pues nada, vete a fuentes mas grandes.

4* 780ti, tiene el record mundial otra vez...

En varias web marcan que las 780 classy pueden llegar tranquilamente a 325/350W y mas por agua.
Si pongo el proce "solo" a 4.7/8 tiene un consumo teorico de 150W ya son 500W
Llegaría por lo demas 100W?

la GPU y la CPU nesecitarian bajo 100%, 42A a lo sumo, la platimax lo aguantaría? la 600W?

Bueno, para 4 780tis, si puedo entender esa fuente.

Ese consumo para una 780, si lo veo mas normal. Ponte que llega a unos 280 en furmark. 40 o 50w mas bajo un oc fuertecito, lo veo algo mas logico.

No se si das muchos escenarios donde pongas la cpu y la gpu al 100%. Es dificil hacerlo fuera de test de estres.

Dicho esto -> http://www.hardwaresecrets.com/article/Enermax-Platimax-600-W-Power-Supply-Review/1415/9

Esta fuentecita es capaz de aguantar una sobrecarga altita antes de venirse abajo.

En fin, que si te quieres ir a ocs extremos, pues mira, pillate una mas grande. Pero que con una fuente de calidad de 600w, ya se puede ocear bastante un equipo.

Acabo de provar la GPU a 1320 1.25v (puede mas aun, hasta 1.65v que lo veo una burrada por mucha clasi que sea) y la CPU a 5Ghz con mi corsair TX750 y llega el consumo a 650W (625W de media)
Con la misma condicion pero la CPU de stock estamos a los 500W.

Las pruebas bajo furmark con todos los filtros y prime95.

Creo que la Enermax Platimax 600W iria bien, si dejo la CPU a 4.5/6

Que tal son las Revolution 87 de 750W?

La gama revo 87+ es muy buena. A mi me encanta.