• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor fuente de pccomponentes?

stellaren

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
207
Puntos
18
Pues estuve mirando las fuentes que tienen disponibles en dicha tienda ya que mi primo va a mejorar el pc, y quiere comprarla ahi con los demás componentes XD. EL problema es que no se decidirme, ya que la única que me llama la atención es la be quiet de 630W creo que era. El pc en cuestión será un 8320/8350 con R9 280x probablemente, y, en caso de que no haya stock, o una 760 o 770 segun el presupuesto.

Aparte de la be quiet, alguna que merezca la pena y no se vaya de precio demasiado?
 
En PCC no hay mucha variendad de fuentes la verdad, si te puedes permitir esa be quiet ni te lo pienses, yo la tengo y es una tumba :)
 
Arriba