• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor fuente i5 4460 + Gigabyte Gtx 970

SuperMax

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
112
Puntos
0
Hola buenas. Estoy buscando una buena fuente para un i5 4460 y una Gigabyte 970 gaming g1. A ver que me podeis recomendar

La fuente flower no se que esa no, que no está en amazon ni en newegg.

A preferir que estén en Amazon o en Newegg pls, que Vivo en Canada y se me dificulta un poco esto...

La corsair cx 600 dicen que es caca asi que descartada

Esta aun no he oido muchas opiniones sobre ella --> http://www.amazon.ca/Cooler-Master-V650-Modular-Haswell/dp/B00I9NZ2QM/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1437099066&sr=1-4&keywords=cooler+master+v


Las seasonic descartadas porque no hay en Amazon.ca

A ver que me me podeis recomendar.... Si podeis buscad en Amazon.ca. Mi presupuesto es como mucho 130 dolares, pero cuanto menos... mejor
 
Última edición:
Con 500W es suficiente para ese procesador y esa tarjeta.
Pretendes hacer upgrade a la tarjeta mas adelante por otra mas potente?
 
Corrijo, era la Gtx 970 g1 Gigabyte perdon, xD
 
Corrijo, era la Gtx 970 g1 Gigabyte perdon, xD

Cualquiera de las que he puesto, la de 550w sobradisimo para la gtx 970, la de 650 si quieres hacer sli de 2 970
 
al principio del post has puesto amazon o newegg, y en amazon.ca hay poca variedad, estas evga supernova g2 merecen mucho la pena, esa evga 600b es mala. Cuando dices 130 dolares, hablas de dolares americanos?
 
al principio del post has puesto amazon o newegg, y en amazon.ca hay poca variedad, estas evga supernova g2 merecen mucho la pena, esa evga 600b es mala. Cuando dices 130 dolares, hablas de dolares americanos?

Dolares Canadienses
 
Si no vas a hacer sli vas sobrado con la seasonic g550 por ejemplo, esa seasonic es mejor que esa xfx bronze, las otras dos son buenas tambien pero bronze, como tu quieras, la evga supernova b2 es una super flower, no al novel de la g2 pero muy buena tambien y full modular
 
Si no vas a hacer sli vas sobrado con la seasonic g550 por ejemplo, esa seasonic es mejor que esa xfx bronze, las otras dos son buenas tambien pero bronze, como tu quieras, la evga supernova b2 es una super flower, no al novel de la g2 pero muy buena tambien y full modular


Pillo la seasonic. Grax por tu ayuda
 
Arriba