• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor fuente para mi proxima caja

Fonso26

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
464
Puntos
0
Buenas, dentro de un par de meses , con la venida del verano estoy pensando en cambiar de caja y fuente de alimentacion ya que la caja que tengo se calienta un poco y la fuente es bastante mala.
La caja que tengo pensado comprarme es la Cooler Master CM Storm Enforcer , y quisiera que me dijerais que fuente puede venirle bien teniendo en cuenta la longitud de los cables y la potencia.
El pc es un i5 3570, AMD R9 270x , pronto le pondre una refrigeracion liquida(si me podeis aconsejar una no vendria mal ) y no quisiera quedarme corto por si le hago un crossfire con otra R9 270x.

Espero que podais ayudarme , los precios sobre 150€ la RL y la fuente.
 
Fuentes de alimentación para cfx o sli están alrededor de lo 90-100€
Y el sistema de refrigeración otros 80€ al menos. Ya que los mas económicos como el h60 es inferior a los disipadores por aire de gama alta (y estos son algo mas económicos)

Podrías montarte algo pero seria a nivel medio

http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/nox_urano_tx_850w
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/corsair_cooling_hydro_series_h80i

Yo tengo una nox urano 650 y la verdad me ha sorprendido mucho. Eso si para cfx/ sli no se que tal rendira esta marca. Pero es de lo mas económico/estable que hay que entre en el presupuesto.
 
Se que no es OC , pero eso de momento , en un futuro, debido a los estudios que quiero hacer( ingenieria informatica) cambiare el cpu por uno mas potente y que se pueda hacer OC y ademas por estetica , que me encanta como queda y culo veo culo quiero . Asique si puedes recomendarme una RL que sea apropiada para eso te lo agradeceria¡
 
Arriba