• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor fuente por 60-70 euros

cucolini

Nuevo
Tendrá que alimentar una rx 570 y un ryzen 3600.

He estado mirando las be quiet y alguna corsair pero todo estaba carisimo, cual creéis que es la mejor opción?

Imagino que con 550w estaría bien

• Like
Reacciones : O3M
Última edición:
Solo me he pasado 4 €, el compañero dice 60-70€ , no? Y O3M✓ , qué es mejor en tu opinión, una 80+ bronze de mejor marca como la corsair o una 80+ gold como la cm? por curiosidad, tengo esa duda..s2.

Solo me he pasado 4 €, el compañero dice 60-70€ , no? Y O3M✓ , qué es mejor en tu opinión, una 80+ bronze de mejor marca como la corsair o una 80+ gold como la cm? por curiosidad, tengo esa duda..s2.
La marca no dice nada. Hay que valorar cada producto en sí mismo independientemente de si es Corsair o Nisu.
Saludos

Hombre, hay marcas con calidad inherente, y marcas nisu con buenos productos, está claro, pero en general es un claro indicador, emmo.

Si llegas con 500w y para esa config llegaría de sobra, la Seasonic Core GC 500 por 51.

La Corsair V650 está de chollete en AZN por 53 €. No es la panacea pero es DC-DC en el secundario, las de menos potencia no.

Llegando a los 80 € está la Corsair CX750 en oferta en PCC y ya es curiosilla aunque si quieres fuente para muhos años en AZN la Focus GX 650 está por 92 €.

Edito, acabo de ver la EVGA Supernova GT 550 por 70 € en Amazon, decentilla en ese precio.

antoniet La marca, en fuentes, no es un indicador. Se podría decir que Corsair y EVGA son mínimamente seguras incluso en gamas bajas y tienen un mínimo de dignidad a la hora de poner componentes baratos.

El informe de Cybenetics de la versión de 550w, a ver qué te parece.

A primera vista el condensador primario Teapo, lo demás chinuski. No demasiado silenciosa, poco eficiente por debajo de 100w y regulada en grupo, no sé si esto cambia en la de 650, no hay informe.

Supongo que sí, publicitan condensadores 100% japoneses, pena de informe.

Cualquier fuente que se venda tenía que tener información así, joer.

Última edición:
El informe de Cybenetics de la versión de 550w, a ver qué te parece.

A primera vista el condensador primario Teapo, lo demás chinuski. No demasiado silenciosa, poco eficiente por debajo de 100w y regulada en grupo, no sé si esto cambia en la de 650, no hay informe.

Supongo que sí, publicitan condensadores 100% japoneses, pena de informe.

Cualquier fuente que se venda tenía que tener información así, joer.
Nada que ver la de 550 con la de 650, son bastantes diferentes

Todo lo que sea no dejar a nadie que caiga en basuras tipo mars gaming, tooq, tacens, etc es mision cumplida...

Habiendo fuentes por 42 € más seguras es que no tiene sentido ni una Urano VX. De hecho me gustaría ver algún artículo de Nox, Mars, Tacens, etc. que no tenga un equivalente de más calidad al mismo precio.

Habiendo fuentes por 42 € más seguras es que no tiene sentido ni una Urano VX. De hecho me gustaría ver algún artículo de Nox, Mars, Tacens, etc. que no tenga un equivalente de más calidad al mismo precio.
Te puedo poner muchos ejemplos JAJAJJJA

Te puedo poner muchos ejemplos JAJAJJJA

Acepto el reto, pero a ver, no vale en plan ratón de 5 € porque cualquier ratón de 5 € es una mierda. Cosas de las que parecen y venden como "buenas".

Tampoco quiero decir que todo es una mierda, solo que es raro no encontrar algo mejor, más probado o de marca internacional al mismo precio. Su negocio es precisamente ese, vender como "marca" y a precio de tal lo que no lo es.

Última edición:
Todo lo que sea no dejar a nadie que caiga en basuras tipo mars gaming, tooq, tacens, etc es mision cumplida...
Aún se cuela alguno, siempre rebajan en la fuente.

Hace unos días me pidieron consejo para un pc con i9+3080ti y una fuente de 35€, torre Nox de las baratas y disipa de stock.Le aconsejo que no necesita un i9 para jugar y que pille una 3080 asi con lo que ahorra mejore el resto de componentes que ese pc es un sinsentido.Y me dice que no va rebajar la calidad de la GPU ni del proce "como si un i7 y una 3080 fueran de mala calidad".

Lo bueno es que le monte un pc hace 8 años y tuve la misma discusión con la fuente el queria una barata, yo insitia en que pillara una Superflower, a los 4 años se le quedo clavado el ventilador y empezo a echar humo la fuente, se libro por los pelos de un desastre.

Le dije que ese pc no se lo monto que yo no le pongo esa fuente ni a un pc multimedia de 450€.

Aún se cuela alguno, siempre rebajan en la fuente.

Hace unos días me pidieron consejo para un pc con i9+3080ti y una fuente de 35€, torre Nox de las baratas y disipa de stock.Le aconsejo que no necesita un i9 para jugar y que pille una 3080 asi con lo que ahorra mejore el resto de componentes que ese pc es un sinsentido.Y me dice que no va rebajar la calidad de la GPU ni del proce "como si un i7 y una 3080 fueran de mala calidad".

Lo bueno es que le monte un pc hace 8 años y tuve la misma discusión con la fuente el queria una barata, yo insitia en que pillara una Superflower, a los 4 años se le quedo clavado el ventilador y empezo a echar humo la fuente, se libro por los pelos de un desastre.

Le dije que ese pc no se lo monto que yo no le pongo esa fuente ni a un pc multimedia de 450€.

Si no ha escarmentado ni en carne propia... Deséale la mejor de las suertes con esa config y el próximo consejo que se lo dé otro.