Si.Tendrá que alimentar una rx 570 y un ryzen 3600.
He estado mirando las be quiet y alguna corsair pero todo estaba carisimo, cual creéis que es la mejor opción?
Imagino que con 550w estaría bien
Es bastante mejor que la que yo le he aconsejado...P.e. ésta Siverstone de 600w con 80+ gold, condensadores japos y full modular y 5 años de garantía no te gusta? https://www.pccomponentes.com/silverstone-et600-mg-600w-80-plus-gold-modular
La marca no dice nada. Hay que valorar cada producto en sí mismo independientemente de si es Corsair o Nisu.Solo me he pasado 4 €, el compañero dice 60-70€ , no? Y O3M✓ , qué es mejor en tu opinión, una 80+ bronze de mejor marca como la corsair o una 80+ gold como la cm? por curiosidad, tengo esa duda..s2.
Salvando las marcas que solo venden basura, yo la verdad que no me atrevería a valorar una PSU por la marca.Hombre, hay marcas con calidad inherente, y marcas nisu con buenos productos, está claro, pero en general es un claro indicador, emmo.
Tienes esta que no esta nada mal, condensadores japoneses, 650w, eso si el OEM no es conocido y no sabemos nada de él... Pero calidad-precio la suelo recomendar y parecen salir muy buenas: https://www.amazon.es/Gigabyte-28200-P650B-1EUR-Fuente-alimentación-Color/dp/B07D8P82WV/ref=asc_df_B07D8P82WV/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=301006161094&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=11940002177538870180&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005501&hvtargid=pla-820418638511&psc=1
Nada que ver la de 550 con la de 650, son bastantes diferentesEl informe de Cybenetics de la versión de 550w, a ver qué te parece.
A primera vista el condensador primario Teapo, lo demás chinuski. No demasiado silenciosa, poco eficiente por debajo de 100w y regulada en grupo, no sé si esto cambia en la de 650, no hay informe.
Supongo que sí, publicitan condensadores 100% japoneses, pena de informe.
Cualquier fuente que se venda tenía que tener información así, joer.
Una buena compra.Muchas gracias a todos por las fuentes que habéis puesto, voy a tirar con la seasonic que ha puesto Retrobixo!
Un abrazo
Todo lo que sea no dejar a nadie que caiga en basuras tipo mars gaming, tooq, tacens, etc es mision cumplida...Una buena compra.
Todo lo que sea no dejar a nadie que caiga en basuras tipo mars gaming, tooq, tacens, etc es mision cumplida...
Te puedo poner muchos ejemplos JAJAJJJAHabiendo fuentes por 42 € más seguras es que no tiene sentido ni una Urano VX. De hecho me gustaría ver algún artículo de Nox, Mars, Tacens, etc. que no tenga un equivalente de más calidad al mismo precio.
Te puedo poner muchos ejemplos JAJAJJJA
Aún se cuela alguno, siempre rebajan en la fuente.Todo lo que sea no dejar a nadie que caiga en basuras tipo mars gaming, tooq, tacens, etc es mision cumplida...
Aún se cuela alguno, siempre rebajan en la fuente.
Hace unos días me pidieron consejo para un pc con i9+3080ti y una fuente de 35€, torre Nox de las baratas y disipa de stock.Le aconsejo que no necesita un i9 para jugar y que pille una 3080 asi con lo que ahorra mejore el resto de componentes que ese pc es un sinsentido.Y me dice que no va rebajar la calidad de la GPU ni del proce "como si un i7 y una 3080 fueran de mala calidad".
Lo bueno es que le monte un pc hace 8 años y tuve la misma discusión con la fuente el queria una barata, yo insitia en que pillara una Superflower, a los 4 años se le quedo clavado el ventilador y empezo a echar humo la fuente, se libro por los pelos de un desastre.
Le dije que ese pc no se lo monto que yo no le pongo esa fuente ni a un pc multimedia de 450€.