• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor fuente por 60-70 euros

Si no ha escarmentado ni en carne propia... Deséale la mejor de las suertes con esa config y el próximo consejo que se lo dé otro.
Exacto, eso fue lo que le dije que no se lo montaba.Se gastan 2600€ en cpu+placa+Ram+GPU y en torre+disipa+fuente ni 100€, es pa flipar.

Exacto, eso fue lo que le dije que no se lo montaba.Se gastan 2600€ en cpu+placa+Ram+GPU y en torre+disipa+fuente ni 100€, es pa flipar.
Pedir consejo para que si no se dice lo que uno quiere oír no se haga caso... Hay más de uno... pero bueno el que avisa no es traidor.
Luego tenemos a los que pillan PSUs tipo Nfortec Sagitta o Mars Vulcano dejándose 70-80€ en una fuente 'chula' teniendo alternativas mucho mejores porque "tienen 5* en las opiniones de pcc, certificado 80+, y en la ***review*** de no sé dónde dicen que son muh buenas". Y les dices te estás equivocando... Y te discuten! En fin.
Perdón por el offtopic.
Saludos

Habiendo fuentes por 42 € más seguras es que no tiene sentido ni una Urano VX. De hecho me gustaría ver algún artículo de Nox, Mars, Tacens, etc. que no tenga un equivalente de más calidad al mismo precio.
Para ciertas cosas, p.ej periféricos gueiming baratos y resultones con presupuestos ajustados, cascos baratos, alfombrillas, o cuando uno quiere probar un teclado mecánico por 1a vez con un presupuesto ajustado, pues estas marcas cumplen su función.
Cuando se trata de un componente que puede comprometer un equipo en muchas ocasiones caro... Ni con un palo.

Pedir consejo para que si no se dice lo que uno quiere oír no se haga caso... Hay más de uno... pero bueno el que avisa no es traidor.
Luego tenemos a los que pillan PSUs tipo Nfortec Sagitta o Mars Vulcano dejándose 70-80€ en una fuente 'chula' teniendo alternativas mucho mejores porque "tienen 5* en las opiniones de pcc, certificado 80+, y en la ***review*** de no sé dónde dicen que son muh buenas". Y les dices te estás equivocando... Y te discuten! En fin.
Perdón por el offtopic.
Saludos
Bueno supongo que este offtopic ya esta permitido una vez el compañero OP ya se ha decidido y comprao la PSU. :cool: :cool: :cool:

Perdón por el offtopic.
Saludos
La de nfortec estuvo apunto de engañarme, menos mal que esperé un poquito

Aún se cuela alguno, siempre rebajan en la fuente.

Hace unos días me pidieron consejo para un pc con i9+3080ti y una fuente de 35€, torre Nox de las baratas y disipa de stock.Le aconsejo que no necesita un i9 para jugar y que pille una 3080 asi con lo que ahorra mejore el resto de componentes que ese pc es un sinsentido.Y me dice que no va rebajar la calidad de la GPU ni del proce "como si un i7 y una 3080 fueran de mala calidad".

Lo bueno es que le monte un pc hace 8 años y tuve la misma discusión con la fuente el queria una barata, yo insitia en que pillara una Superflower, a los 4 años se le quedo clavado el ventilador y empezo a echar humo la fuente, se libro por los pelos de un desastre.

Le dije que ese pc no se lo monto que yo no le pongo esa fuente ni a un pc multimedia de 450€.
Esto es el equivalente del que se compra un coche de alta gama para ir al super y coger a los niños del colegio, y luego va racaneando en aceite, combustible y ruedas. Huele a sacabarrigas desde aquí.

Que se lo haga otro.

Esto es el equivalente del que se compra un coche de alta gama para ir al super y coger a los niños del colegio, y luego va racaneando en aceite, combustible y ruedas. Huele a sacabarrigas desde aquí.

Que se lo haga otro.

Básicamente, racaneando en lo que no se ve. Porque, total, como funcionar funciona igual... el coche anda igual...