• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor fuente ¿Tacens Radix VII AG 600W o AeroCool KCAS 600W?

MisterHardware

Chapucillas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
63
Puntos
6
La Tacens tiene certificación 80 Plus Silver y da 42A pero la Aerocool tiene certificación 80 Plus Bronze y da 45A.

He visto análisis de la Tacens de 700W y parece que cumple su función pero no he visto de la 600W, supongo que será similar, sin embargo, la de Aerocool parece que entrega más amperios ¿cuál os parece mejor?
 
Ninguna de las dos :D
 
Las razones son su calidad. Indica presupuesto y equipo a alimentar a ver si te podemos recomendar algo.
 
Solo entre esas 2.

Borja o Iván seguramente me podrían ayudar mas ya que han examinado la nueva gama de Tacens aunque no he visto todavía ningún análisis de la de Aerocool que también parecen buenas, la que sí sé con seguridad que es buena es esta Tacens fabricada por FSP pero la Aerocool podría ser mejor.
 
Buenas,

En su día compre una AeroCool templarius 750w. Me duró 3 minutos. La devolví por otra y cuando el PC pedía pontencia, hacia un click, click, click electrico que hacia que el PC me pegara unos lagazos que nunca habia visto antes.

Mi consejo de un no experto en fuentes...no mas AeroCool
 
Gracias, lo tengo todavía más claro, creo que las KCAS podrían ser de peor calidad que las Templarius.

Visto lo visto me fio más de Tacens Radix VII AG 600W, en concreto esta gama porque la fabrica FSP y lleva certificación 80 Plus Silver.
 
De las dos que pones, la Tacens, sin dudar.

En su día esto fue una locura, todo dios problemas con Aerocool, hasta el momento que alguien tenía un problema con PC, preguntábamos que hardware tenía, decía "Aerocool Templarius" y ea, es la fuente, garantía y coge otra, fin.
 
Gracias, lo tengo todavía más claro, creo que las KCAS podrían ser de peor calidad que las Templarius.

Visto lo visto me fio más de Tacens Radix VII AG 600W, en concreto esta gama porque la fabrica FSP y lleva certificación 80 Plus Silver.

Que sea fabricada por fsp, no significa que sea una buena fuente. Fsp tb ha exo sus pufos. De exo, no son las primeras fsp que les hace a tacens.. Ya les fabricaron fuentes en el pasado y no con muy buen resultado. De hecho, si ves el analisis del propio ivan, puedes comprobar que es una fuente extremadamente basica. Veras como el pcb es pequeñisimo y que es muy simple en comparacion con otras fuentes del mismo precio.
 
No me gusta ninguna de las dos compañero. Has pensado en la nox? Son mas fiables...que tacens.
 
Prefiero Tacens a Nox, las últimas Tacens hechas por FSP no salieron con problemas.
 
Si busca una fuente barata, lo mejor es la Corsair vs550 o vs650 por ejemplo
 
Las Corsair de esa gama no es que se salven de criticas...
 
Arriba