• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor GPU para este PC

Lo tengo decidido, me pillare una 270x Hawk y la fuente FSP Raider 550W 80+Silver. Espero que no vaya mal. Tengo una ultima pregunta ¿Hay posibilidad que mi placa base no sea compatible con la GPU?
 
Buen combo.

No, no deberias tener ningun problema con tu placa base.
 
Uj, las 7950 antiguas de sapphire renombradas.

Si te sale buena, es una gran grafica. Mejor que la 270x obviamente. Como te salga mala...............
 
Mmm...Me hace dudar. Sois malos xD La 280x me tienta por solo unos euros mas...¿Hay mucha diferencia?
 
No se si una 280, es ya demasiada grafica para ese proce.
 
Entonces creo que me conformare con la 270x. No me gusta desperdiciar potencia xD
 
Para ese prpce, mejor ir a lo seguro. Pero puedes mirar haber si alguien tienen uno como el tuyo haber.
De todas formas la 270x es una gran gráfica y merece la pena sin dudas.
 
Yo creo que tu proce, si le haces OC la aguanta fácil xd Es un quad core al fin y al cabo. Eso si, en pc componentes fuentes de calidad no hay muchas.
 
Yo solo se que si le hago OC, lo dejo a 4Ghz y no se si ira bien con una 280x
 
Yo solo se que si le hago OC, lo dejo a 4Ghz y no se si ira bien con una 280x

Ojo, que no es una 280X sino una 280. La 280x = 7970 y la 280 = 7950 de las antiguas. Y yo creo que pillaría esa, si que te va a ir bien imagino a 4 ghz.
 
Es verdad, no me fije. Gracias :D Por unos 8 euros mas merece la pena. Gracias a todo. Creo que me pillare una 280 y la fuente. Si veis algo que me convenga, avisadme :)
 
Arriba