• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor gráfica 200€

roberto18

Chapuzas Junior
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
511
Puntos
18
¿Alrededor de los 200€ (y 200 no quiere decir 250 xDDD), cuál es la mejor gráfica que podría elegir?

Gracias
 
Qué procesador, placa, fuente y caja tienes?

A ver si te vamos a recomendar una que no es compatible con el resto del hardware :)
 
por unos 170€ una radeon r9 270x y por 210€ una gtx760 oc
 
Fuente vas a tener que cambiar si, o si.

Por 200 euros maximo, lo mejor que podras optar es a una 270x hawk de msi.

Ahora bien, por 200 euros, hay gente vendiendo amds 7970 de segunda mano. La cual deja bastante en evidencia obviamente a esa 270x.
 
cierto tendras ke pillar grafica y fuente a la vez
 
Sin problema, gráfica y fuente a la vez.
Yo soy más de nVidia, pero si por rendimiento/precio sería mejor AMD, me gustaría probar la experiencia.
 
Roberto, mira la sección de compra-venta del foro.
 
Las 7970 / 280X a 200€ son un chollo xd
 
Fuente vas a tener que cambiar si, o si.

Por 200 euros maximo, lo mejor que podras optar es a una 270x hawk de msi.

Ahora bien, por 200 euros, hay gente vendiendo amds 7970 de segunda mano. La cual deja bastante en evidencia obviamente a esa 270x.

Sin problema, gráfica y fuente a la vez.
Yo soy más de nVidia, pero si por rendimiento/precio sería mejor AMD, me gustaría probar la experiencia.

Roberto, mira la sección de compra-venta del foro.

Las 7970 / 280X a 200€ son un chollo xd

Creo que conozco a tu tío que vende una 7970 GHz por 200€ y se la quitan de las manos :sisi3:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?15251-AMD-XFX-7970-GHz
 
Jaja, que personaje xD.
 
¿La comparativa entre la AMD XFX 7970 y una 770 es parecida o alguna está por encima de la otra?

No me convence la disipación D:
 
Las 7970 ghz edition son muy parecidas a las 280x. Un pelin inferiores, ya que usan el tahiti xt2 en vez del tahiti xtl, pero la diferencia es bastante pequeña.

Entre una 280x y una 770... Pues mira, son graficas muy similares en cuanto a potencia. En juegos nvidieros gana la nvidia y en amderos la amd.

Luego ya hay diferencias entre temperaturas, consumos, potencia bruta, cantidad de vram, etc etc etc, que te hacen decantarte por una u otra.
 
Gracias Horazon. He estado mirando, y al interesarme hacer multimonitor, parece ser que una 7970 es preferible ante una 770. ¿Puede ser? Lo que sí que veo que consume un cojón.

Sip, no sé, la veo tan cerradica...:ups:
 
Hombre, depende de para que vayas a hacer multimonitor. Que quieres, 2 monitores?¿ Es decir, uno para jugar y otro para monitorear¿? O bien una configuracion de 3 monitores?¿ Es decir, un eyefinity.. De ser asi, si que te viene bien una grafica con mas de 2 gb de vram.
 
Simplemente querría poner 2 monitores. Para gaming quizás no, más por comodidad.
 
Entonces te dara mas o menos lo mismo. Un monitor en idle viendo 2 tonterias no consume demasiada vram.
 
Pero es que la XFX por 200€ contra los 240 de la 770 tiran :B
AAAy, que incertidumbre por Dios...
 
Ambas dos, son muy buenas graficas.

Una ayuda importante a la hora de decidirte, es sobre todo, a que juegos especificamente vas a jugar. Modernos y futuros, xq dependiendo de la que escojas, iran mejor en uno u otros juegos.
 
Arriba