• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor gráfica 200€

Pues mi idea es: Watch Dogs, BF4, ASC IV...y poco más.
 
Gracias Horazon. He estado mirando, y al interesarme hacer multimonitor, parece ser que una 7970 es preferible ante una 770. ¿Puede ser? Lo que sí que veo que consume un cojón.

Sip, no sé, la veo tan cerradica...:ups:

La disipación ghost thermal es muy buena, buenas temperaturas con baja sonoridad. Y encima guapísimas xD

La 770 tiene 2GB y la 7970 3GB, no digo ná :sisi3:
 
Pues ASC IV y Watch dogs, me temo que son juegos nvidieros..

http://elchapuzasinformatico.com/20...ins-creed-y-watch-dogs-3-7-millones-de-euros/

En bf4, sin embargo, va mejor la 280x si no recuerdo mal.

Debería ser así, pero...


Frame rate:

Msi 760 Gaming
perf_oc.gif


Msi 270x Gaming
perf_oc.gif



Frame time:

Msi 760 Hawk
bf3_frametime_nvidia.png


Msi 270x Hawk
bf3_frametime_amd.png



Mucho más estable la Nvidia.
 
Comparar una 760 con una 270x en bf3, es algo bastante ilogico.

Mas aun, sabiendo que es un juego claramente nvidiero y que los frametimes con nuevos drivers de amd, han mejorado bastante.
 
Comparar una 760 con una 270x en bf3, es algo bastante ilogico.

Mas aun, sabiendo que es un juego claramente nvidiero y que los frametimes con nuevos drivers de amd, han mejorado bastante.

1) Ilógico? Son las dos tarjetas más próximas que compiten en ese rango de precio y potencia. No querrás que la compare con una 660...

2) Battlefield BC2, 3 y 4 son juegos optimizados para Amd (y lo corroboro porque he tenido una 7870 y una 660), para eso soltaron los billetes. Vamos, esto se ha sabido de siempre.

3) Era Nvidia los que tenía problemas de frame time en BF3, la 660 daba ASCO al principio, siempre a saltos. En BF4, la 7870 da más rendimiento que la 660 pero el frame time es bueno en ambas. Ahora bien, si comparamos 270x vs 760, me quedo con la Nvidia.

4) Amd mejorando unos drivers? No será para mi 6870... Los 13.11 v9.5 iban de coña. Ahora me han obligado a actualizar para poder jugar a BF4 y el rendimiento en éste y en BF3 se ha ido a la mierda. Bravo por Amd. Por cosas así me voy a pasar a Nvidia, lo tengo clarísimo.
 
Compiten en mismo rango de precio? Desde cuando¿? Una 270x custom puedes conseguirla desde 170 euros o incluso menos. Ahora ponte a buscar una 760 custom. A ver cuanto te vale minimo.. Xq suelo ver siempre el modelo de gigabyte sobre los 213 euros.

Battlefield 3 rinde mejor en graficas nvidia que en graficas amd. Ahora bien, si partes de la base, de que la 7870 era una grafica algo mas potente que una 660, puedes ver como rinde cerca de esta, pero sin batirla.
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/HD_7870_Twin_Frozr/8.html
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_660_Twin_Frozr_III/8.html

Lo del frametime, depende mucho de la persona en cuestion. Hay gente que no nota las oscilaciones en el frametime a no ser que sean muy acuciadas. Yo mismo me situo en dicho panorama. Siempre que la caida de frames, sea muy llamativa, la sensacion de fluidez sigue igual.

Obviamente si comparas una 270x con una 760, yo tb me quedo con la 760. Pero es que no esta en el rango de precios que estamos hablando. De ahi que haya dicho que es una comparativa ilogica. No compiten de mano a mano.

Y si, AMD ha mejorado bastante los drivers en temas de framepacing. Puedes verlo en sus foros de hecho.
 
Arriba