• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor gráfica 4gb

tsavyh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
26
Buenas, estoy buscando gráficas que no sean derivadas de marca AMD, de un máximo de 4gb
De momento he econtrado de segunda mano estas:
MSI GeForce GTX 1050 Ti Gaming X
ASUS CERBERUS-GTX1050TI-O4G
GIGABYTE GeForce GTX TI OC 4G


¿Las veis buenas gráficas? Es que estas las veo baratas en una web de segunda mano y me han llamado la atención pero hay mas.
¿Alguna recomendación? Si en specs hay alguna mejor (de NVIDIA o de AMD) me lo podéis comentar.
 
La 1650 y 1660 super son las ideales para jugar a 1080 con precio ajustado pero ahora tienen precios de locos por la falta de stock

Cual es el uso que las quieres dar???
 
La 1650 y 1660 super son las ideales para jugar a 1080 con precio ajustado pero ahora tienen precios de locos por la falta de stock

Cual es el uso que las quieres dar???
Justamente las quiero para jugar a 1080, he notado que con la r9 270x de 2gb que tengo me estoy quedando corto en algunos juegos e incluso jugando con gráficos al mínimo le cuesta llegar a 60fps. Mi presupuesto no puede superar los 150€ por eso rebusco en mercados de segunda mano, porque hay tarjetas de mayor valor por un precio mas asequible para mi.
Las 3 gráficas que he mencionado arriba las he encontrado entre 100 y 150€, son decentes?
Gracias.
 
Son muy muy justas.

Una 970 o 1060 en 1080p altos ya lo pasan mal. En medios/bajos todavía se defienden pero depende de lo que pretendas jugar.
 
Yo sinceramente de una 270x a una 1050ti no es suficiente la diferencia para cambiar, en bastantes juegos es que no lo vas a notar aunque hay en otros que si que se nota. Aqui te dejo un enlace para que lo mires por ti mismo la diferencia en los principales juegos.

Lo ideal es la 1660 super para jugar a todo a 1080p 60fps en ultra pero como es cara precio normal 230e y mas en estos tiempos, yo buscaria una 1650 super que antes valian unos 170 euros pero imagino que ahora es muy complicado. La 1050ti te va a decepcionar, con la 1660 super estamos hablando de un minimo de 30fps de ganancia en la mayoria de los juegos. Otra solucion barata en segunda mano es la AMD rx570 y similares como rx480 o rx580 pero se han usado mucho para el minado y son propensas a fallos, yo no las compraria de segunda mano.
 
Gracias a todos por responder, mi intención es poder jugar los juegos nuevos que vayan saliendo a 1080p 60fps pero no me importa jugar con gráficos en bajo, lo que busco es que me salga baratita y que vayan los juegos fluidos, cosa que con la 270x no consigo en algunos casos. También comentar que tengo un i5 4440 y 4x4gb de ram 1600mhz 12800 cl7 (2x4gb y otras 2x4gb ((las azules)) que he comprado hace poco)
 
Gracias a todos por responder, mi intención es poder jugar los juegos nuevos que vayan saliendo a 1080p 60fps pero no me importa jugar con gráficos en bajo, lo que busco es que me salga baratita y que vayan los juegos fluidos, cosa que con la 270x no consigo en algunos casos. También comentar que tengo un i5 4440 y 4x4gb de ram 1600mhz 12800 cl7 (2x4gb y otras 2x4gb ((las azules)) que he comprado hace poco)

CUidado es probable que ese procesador te este haciendo cuello en algunos juegos Con la 270x en calidades bajas te deberia dejar jugar a casi todo. Dinos algun juego que tengas problemas para saber lo que necesitas y si has probado en calidad baja o media si has notado diferencias de rendimiento etc, cuanto mas datos des mejor.
 
Con NFS Heat y Forza Horizon 4 tengo tirones incluso en gráficos al mínimo. Warzone funciona bien en bajo-medio y GTA V en medio me va también bien, el resto de juegos que juego son mas antiguos y puedo tirarlos en alto. Ahora estaba pensando comprarme un volante para el Forza pero antes quería una tarjeta para que me fuera un poco mejor de rendimiento.
La actualización la quiero hacer básicamente por el Forza y también si sale algún juego nuevo de aquí a unos años para que no me pase lo que me está pasando ahora.
 
No esperes mucho de ese i5 para unos años. No es por desilusionarte pero ya tiene su tiempo.
 
yo tengo el i5 4590, tambien juego a forza horizon 4 i need for speed heat, 16gb de ram , ssd i gtx 1070, el forza lo mueve bien a 60 fps, pero el need for speed no, le falta potencia al i5, aparte de que el juego està mal optimizado, lo tengo capado a 30 fps, ya que tenia bajones de 60 a 45 50 35 60 47 etc y era molesto , medido con el msi afterburner ambos juegos ponen atope el procesador pero el forza esta mas optimizado. Ambos juegos uso ajustes graficos ultra.
 
Arriba