• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor gráfica I5 6600k

wazoskym

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2015
Mensajes
206
Puntos
28
Edad
38
Buenas compañeros, que grafica actual cogeriais para un i5 6600k a 4,3GHz que no haga mucho de botella o el mínimo posible. Ahora mismo tengo una 960 de 4GB.
La idea es mantener el procesador unos años mas, ya se que con 4 nucleos hoy ya no se va a ningún lado, pero es lo que puedo permitirme

Muchas gracias!!
 
Hola.
Yo diria que la 1660 super, aunque si puedes estirarte a una 2060 mejor.
Tambien tienes la 5600xt o 5700 por parte de amd.
Saludos
 
lo mejor para evitar cuellos de botella vender tu proc y pillar un 6700k si no como maximo pondira una 1160 ti
 
Última edición:
ya tio,vivimos tiempos duros.No todo el mundo puede permitirse ampliar todo de golpe y ricamente.
Tu equipo actual usa DDR4.Eso te permitiria "embarcarte" en un ryzen 1600 AF(100 euros) y una placa base no muy cara como la Gigabyte A320M-S2H.Que son otros 52 euros.
Con eso tendrias el equivalente a un Ryen 2600,con lo que el cuello de botella seria algo que no tendrias que temer.Serian seis cores y once hilos.
Luego la grafica,depende la resolucion y a lo que quieras jugar.O del presupuesto disponible.
Si aun asi,no te planteas cambiar el procesador mi consejo es para 1080p o una rx 480,580 o similar parta jugar a la mayoria en ultra y alguno en high(menos de 200 euros) y entre 200 y 300 euros para jugar en ultra una 16660 super o alguna 5600xt e AMD que ya empiezan a verse por ese precio.
Escojas lo que escojas,suerte con lo que pilles.
 
Yo tengo un 6600k con una 580 a 1080p y va muy bien, para el warzone con los gráficos medios y una que otra cosa en baja agarra sobre los 100fps.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, justo habia pensado en una 1650 super o una rx 580. El procesador ahora mismo, me saldria mas barato cogerme el ryzen 1600 af y una placa base que un 6700k de segunda mano, lo unico que no es algo prioritario en mi dia a dia.

Un saludo, y mucho animo a todos!
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, justo habia pensado en una 1650 super o una rx 580. El procesador ahora mismo, me saldria mas barato cogerme el ryzen 1600 af y una placa base que un 6700k de segunda mano, lo unico que no es algo prioritario en mi dia a dia.

Un saludo, y mucho animo a todos!

Esa combinación te da más rendimiento que un i7 6700k? Yo estoy por pillar uno en 160$.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es que yo los i7 6700k de segunda mano que he visto rondan los 200 euros, de ahi que me salga casi mas barato el ryzen af
 
Arriba