• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor gráfica para 1080

tonete3e

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Edad
43
Buenas, estaba dudando entre qué grafica coger, GTX960, R9 380, estirar hasta GTX970...

La duda es la siguiente; mi monitor es 1080 y no voy a pasar de ahí... ¿Que gráfica coger para tener los ansiados 60 fps en ultra?

He leído los rendimientos de cada una, pero creo que no voy a aprovechar la GTX970 si me decidiera por ella, y a parte, cuesta un dinero que no tengo...

Gracias por la ayuda!!!
 
Si quieres jugar a 1080p con todo al máximo la única que puede ir a 60 fps en la mayoria de juegos es la GTX 970, la r9 380 y la gtx 960 pueden llegar a 60 fps, pero menos juegos.
 
:sisi3: Con la 380 o la 960 deberás sacrificar filtros en muchos casos. Aunque también te digo que muchos son innecesarios xD
 
y la 380x?
Tampoco soy muy sibarita, pero sí que querría jugar a casi todos sin problemas. Pero es que de 220 a 340 hay taaaaaaaaanta diferencia...
 
En enero sale la 960 ti que seguramente este entre los 260/290 euros.Creo que sera la grafica perfecta para 1080 y jugar en ultra a casi todo.

Puedes buscar de segunda mano la 970 gtx que se vende entre los 290/300 tanto en este como otros foros.Con eso ya podras jugar al 99% en ultra .Menos de esa grafica olvidate del ultra y 60 fps en juegos exigentes o mal optimizados(como viene siendo habitual).

Un saludo
 
Si no llegas a una 970 nueva comprala de segunda mano aqui en el foro hay,la diferencia es muy buena

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
si no tienes problema para estirar a una 970 no lo dudes, esta tira como 2 gtx960, y ya hay juegos que todo en ultra no mantienen los 60 fps, caso de the witcher 3 que hay que bajar sombras a alto y distancia de visión a alto, y sin la pijotada absurda del pelo activada.
 
si no tienes problema para estirar a una 970 no lo dudes, esta tira como 2 gtx960, y ya hay juegos que todo en ultra no mantienen los 60 fps, caso de the witcher 3 que hay que bajar sombras a alto y distancia de visión a alto, y sin la pijotada absurda del pelo activada.

Bueno, depende jeje.

Desde que puse la 970 a 1560 mhz ( donde witcher 3 con la configuracion que has dicho en algun sitio me bajaba a 50-55 fps ya no baja de 60 XD ).

El caso es que ademas de con esa configuracion puse el pelito panten pero solo en monstruos y animales con un mod que hace que no se aplique a Geralt ( que encima me mola mas el pelo en geralt sin el efecto hairworks). Y ademas de eso con un sweetfx puesto y no lo vi bajar de 60 fps en las 20 o 30 horas que anduve la semana pasada dandole. ^^


Aqui otro voto para la 970.
 
Me vais a arruinar cabrones... Jejejejejeje, perdón por la expresión, pero voy a buscar alguna 970.
Gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
tonete3e ¿A qué juegos vas a jugar?
 
Lo que más me gusta son los de conducción, pero el The Witcher 3, mola un huevo. Tampoco quiero ponerlo a ultra, que a 1080 tampoco creo que se aprecie mucho, pero lo que si quiero es fluidez, esos famosos 60 fps...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Sí se aprecia si, ya lo creo XD
 
ostia, y con la R9 380? me joderé al renderizar algún video casero, pero está entre la 960 y la 970, no? puff que lío...
 
Bueno, depende jeje.

Desde que puse la 970 a 1560 mhz ( donde witcher 3 con la configuracion que has dicho en algun sitio me bajaba a 50-55 fps ya no baja de 60 XD ).

El caso es que ademas de con esa configuracion puse el pelito panten pero solo en monstruos y animales con un mod que hace que no se aplique a Geralt ( que encima me mola mas el pelo en geralt sin el efecto hairworks). Y ademas de eso con un sweetfx puesto y no lo vi bajar de 60 fps en las 20 o 30 horas que anduve la semana pasada dandole. ^^


Aquí otro voto para la 970.

hombre con el oc, la cosa ya cambia en las maxwell, hay que sumarle unos 8-9 fps mas en este juego, yo lo juego a 1.545 mhz y las memorias a 8.000 mhz, 63 grados de máxima con dsr en una resolución que hay un poco mas baja que 1440p no recuerdo como era, una de esas raras que te mete el dsr, yo le noto algo de diferencia en mi tv de 32, sobre todo en los dientes de sierra, pero para aplicar el dsr, ya le meto las sombras en medio ademas de la distancia en alto, ya el 90% va a 60 fps.... es una pasada como se ve el juego y lo suave que va.

por cierto, menudo juegazo... de 10¡¡¡ tenía ganas de terminar el 2 para empezar este, y me a gustado mucho mas que el 2 en lo que llevo, me lo estoy haciendo en sangre sudor y lágrimas, por que no me gusta eso de la regeneración al meditar.

un saludo.
 
ostia, y con la R9 380? me joderé al renderizar algún video casero, pero está entre la 960 y la 970, no? puff que lío...
Mas cerca de la 960 pero es absurdo porque la 960 sacara la version 960ti que sera mejor que esta para placar a la 380X,cada euro gastado cuenta...mi RECOMENDACIÓN es una gtx970 de segunda mano

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
En Project CARS con una 960 tienes 60 fps, en TW3 en ultra unos 36-50 (distancia de follaje alto), bajando a alto seguro 60, en MGSV 60 fps ultra, en FO4 ultra 50-60 fps con alguna bajada a 40. Con una 970 todo ultra 60 fps.
 
Última edición:
Eso es lo que busco, yo creo que con la 960 o la R9 380 tendría.
Son muchos euros de diferencia.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Eso es lo que busco, yo creo que con la 960 o la R9 380 tendría.
Son muchos euros de diferencia.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Gtx970 segunda mano...250€...ahora piensa...poder como poder puedes hacer lo que quieras pero es cada € cuento y por 250 es mucho mas potente...de aqui a 1 año ya no podras moverlo en alto a 60fps puesto que las gpus van a pasos agigantados,y te comeras la cabeza pensando que hubiera sido mejor comprar una gtx970 de segunda mano y que te dure 2 o 3 años mas y encima a dia de hoy todo full a 1080P

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Estuve buscando de segunda mano, y lo más barato que vi era una 50 euros menos que nueva...
Esto como lo de los sorteos, seguiré buscando...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Estuve buscando de segunda mano, y lo más barato que vi era una 50 euros menos que nueva...
Esto como lo de los sorteos, seguiré buscando...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Te aseguro que merecera la pena compañero

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba