• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor grafica por 100€

KirerVCF

Nuevo
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
45
Puntos
6
Hola, comentandole a mi primo que me voy a pillar un PC el me ha dicho que busca una grafica pero que tiene un limite de 100€ para gastar yo le recomende que se estirara a la AMD R7 260x, pero me ha dicho que su limite es 100€

Decir que el juega a todo tipo de juegos y maneja un monitor de 1080p y le gustaria tirar battlefield 4 a la maxima calidad posible a una tasa minima de 30fps. Que recomendariais vosotros?
Gracias!!
 
Tiene bastante fe creyendo que con una gpu de 100 euros va a poder jugar a full settings a 30 fps. Si pone todo en ultra en una grafica de ese tipo, puede que tenga como maximo 30, pero como minimo 10. Sera injugable.

Por menos de 100 euros estan las amd 7770. Y en algunas tiendas por 100-105, las nvidia 650ti.
 
En Aussar tienes la 7790 de Asus a 109
 
No pido full settings. Pero en medio por lo menos si que ira. No? Que tal va la nvidia 650ti frente a las amd? Yo le aconsejaria la hd 7770. Por 90€ parece una buena opcion. Voy a ver que le parece...
 
La GTX 650 Ti es mejor, no lo veo mala opción.
 
Entre la R7 260x y la 650ti, la AMD mejor. No? Para ver si le merece la pena o que...
 
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti (1 GB) yo tengo esta, y el call of duty ghots pues me va bastante bien eso si tengo que quitarle cosas y configurarlo porque con todo a tope no creo que tire,llevo un tiempo con la geforce yo mas bien era de ati,lo que a mi me parece es que las geforce son mas potentes pero tengo la impresion de que dan mas problemas,las ati mientras no se jodian tiraban bien ,con la 650 pienso que tienes para un par de años ,yo me compraria la equivalente de ati .
 
Arriba