• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor gtx980ti

taznor89

Chapuzas Senior
Buenas
Quería saber qué modelo es mejor de la 980ti

Qué opináis de la xtreme?

La Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme OC WaterForce te da en el modo Boost Clock una diferencia de 26 MHz respecto a la Galax/KFA2 por 65 € más.

En mi opinión, NI DE COÑA los pagaría. Aunque tampoco me compraría un 980ti teniendo lo nuevo en nada.

https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/6713-gigabyte-geforce-gtx-980-ti-xtreme-oc-waterforce-6gb.html

https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/6121-galaxkfa2-geforce-gtx-980-ti-hall-of-fame-6gb-gddr5.html

Es que tengo una g1 pero me la cambian por otro modelo y había pensado en la xtreme que es un poco mejor

XDDD :memeo:

SIN DUDA LA MEJOR 980TI ES LA QUE NO SE COMPRA Y SE ESPERA A LA 1080TI QUE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, aunque si no eres de cambiar cada año de grafica consideraria la top de Polaris

Es que tengo la g1 y me la cambian y e pensado en xtreme

taznor89

Si te devuelven la pasta, esperaría si no te urge mucho. A ver, que es un pepino, pero es lo de siempre, las nuevas serán mejores.

taznor89

Si te devuelven la pasta, esperaría si no te urge mucho. A ver, que es un pepino, pero es lo de siempre, las nuevas serán mejores.

No me la devuelven XD
Solo me permiten por el mismo modelo o otro de
De hay mi opinión por la xtreme normal no la de agua xd

Me ha hecho gracia lo que ha puesto el compañero más arriba, nada más.

Sin duda la xtreme es mejor, no mucho pero trae mas OC y iluminacion led en los ventiladores..

A un que el sistema de ventilación no lo entiendo
Va para 2 lados xd

Pd: con mi fuente llegara?750w? Es que para todo el pc me parece poco si requiere 600w

600 será el pc entero, las 980ti consumían como máximo 270-300 w creo recordar.

Ahora mismo es mal momento para comprar pero, si es necesario, la Hybrid de EVGA. Es un modelo de referencia pero las temperaturas son excelentes, 50-55 grados con OC y carga.

Ahora mismo es mal momento para comprar pero, si es necesario, la Hybrid de EVGA. Es un modelo de referencia pero las temperaturas son excelentes, 50-55 grados con OC y carga.

Es que de buenas ya tenía una gtx980ti pero como me la cambian por otro modelo pues decidí la xtreme XD

Y en pcc tiene poco de 980ti XD

Respecto a esperar ya me lo dicen mucho XD
Pero para el uso que le doy al pc creo que me va sobrado ya que no me voy a ir al 4K XD
Me marea el 2k solo me faltaba irme a realidad virtual XDD

No se de donde sacáis que las 1080ti están al salir... si lo que te refieres es esperar 6 meses mínimo. Yo creo que una buena hybrid tipo evga en xtremmedia.com está muy bien de precio o las ichill en caseking.

Es que de buenas ya tenía una gtx980ti pero como me la cambian por otro modelo pues decidí la xtreme XD

Y en pcc tiene poco de 980ti XD

Respecto a esperar ya me lo dicen mucho XD
Pero para el uso que le doy al pc creo que me va sobrado ya que no me voy a ir al 4K XD
Me marea el 2k solo me faltaba irme a realidad virtual XDD
La Xtreme es una excelente tarjeta.
Con esa tendrás para largo rato.

Bueno mañana me llega ya mi pc con la xtreme XD

Nose si meterle w10 o no, dicen que hay juegos que no tienen soporte T T