• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor M.2 de 2 tb?

jassp

Chapucillas
Registrado
12 Nov 2023
Mensajes
69
Puntos
8
Edad
33
He visto unos cuantos pero no me aclaro, me interesa más que sea confiable y tenga buenas prestaciones frente a que tenga unas velocidades muy altas.
 
Última edición:
WD black 850x, Samsunbg 990 pro y Samsung 980 pro. Te diria que son los modelos mas fiables, samsung tuvo un problemilla de desgaste prematuro pero si actualizas al ultimo firmware se solventa
 
WD black 850x, Samsunbg 990 pro y Samsung 980 pro. Te diria que son los modelos mas fiables, samsung tuvo un problemilla de desgaste prematuro pero si actualizas al ultimo firmware se solventa
Se me van de precio. Puedo conseguir este por menos de 90€ nuevo, es buena compra? Es TLC
 
Se me van de precio. Puedo conseguir este por menos de 90€ nuevo, es buena compra? Es TLC

Aquí tienes una lista de las calidades de nvme.

Mejores SSD

El KC3000 está muy bien y ahora hay una oferta en Life Informática por 123 el de 2TB

KC3000

El KC3000 es mejor en lectura/escritura 7000MB/s 7000MB/s vs 2100MB/s 1700MB/s

Es pcie 4.0 vs pcie 3.0

Mejor lectura/escritura aleatorias 1000000 IOPS 1000000 IOPS vs 360000 IOPS 400000 IOPS

Mejor durabilidad TBW (TBs escritos) 1600 vs 800

Por 20 euros más o menos de diferencia yo me cogía el Kingston, está varios escalones por encima del Kioxia.
 
Ya no es el mejor entonces...será lo mejor dentro de X presupuesto.
Yo tengo dos 850X que me recomendaron por aquí y perfecto, pero vamos, no hace falta que sean esos para que vayan bien.
Los kc3000 van muy bien, imagino que en el uso no se notará la diferencia, como con la mayoría, incluso Sandisk va muy bien y son baratos.
Ya que duren más o menos, muchas veces es cuestión de suerte, aparte de que sean mejores.
 
Yo tengo win11 y soft en micron 3400, y los videojuegos en samsung 980 pro. Parece funcionar muy bien.
 
Última edición:
Se me van de precio. Puedo conseguir este por menos de 90€ nuevo, es buena compra? Es TLC
Si lo puedes conseguir por menos de 90€ está muy bien de precio y Kioxia es una buena marca, pero eso sí, has de ser consciente que es de los NVMe Gen 3 más 'lentos' (2100/1700 MB/s).

Un saludo.
 
Arriba