• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor momento para comprar pc por piezas

MoMa

Nuevo
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
37
Hola a todos, supongo que sera una pregunta recurrente pero tengo el portátil que solía utilizar a diario en la enfermería y me estoy planteando montar un sobremesa por piezas y dejarme ya de tanto portátil, el presupuesto no es que sea en exceso holgado y por eso querría saber si en un futuro cercano (3-4 meses) hay algún "buen momento" en el que pueda sacar algo mas de rendimiento al presupuesto por el motivo que sea.

Un saludo
 
Evidentemente, cuanto más tiempo pase, más rendimiento vas a obtener por el mismo presupuesto, pero claro, así no compras nuncas:guiño:

Ahora no es mal momento para comprar, se aproximan las gráficas de 20nm, pero parecen que van a tardar algo, ya que hay problemas. Y en procesadores, el cambio más significativo es el paso a las RAM DDR4, pero mientras se asientan el precio, y se solucionan problemas que pueden aparecer...

Lo único que recomendaría, es no comprar en Navidades, que los precios suelen subir bastante.
 
Si claro, por eso pongo en un futuro "cercano" porque llevo idea de pedirlo y es por cosas como la que pones debajo de componentes nuevos que van sacando por lo que preguntaba ya que no me muevo en estos temas.

Hasta navidades no espero tranquilo :jajajano:
 
Nunca hay que esperar el mejor momento, porque nunca llega. Cuando compras algo, a los dos dias ya anuncian la evolucion.

El mejor momento, es cuando hay dinero. Yo siempre digo lo mismo... Si esperas, es tiempo de vicios perdidos ^^
 
Es lo que había visto que dice la mayoría del personal por google, pero por preguntar a los que pilotáis en estas cosas nunca esta demás, por si acaso :guiño:.
Pues supongo que dentro de poco me veréis por la sección de presupuestos entonces.
 
Siempre es buen momento, comprarás lo mejor que puedas por tu precio, y siempre saldrá algo nuevo, ya sea a los 2 meses, 3 meses o lo que sea... es común que se devalúe rápidamente los equipos xD
 
Arriba