• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor monitor 24" todoterreno

Sebarpe

Nuevo
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
57
Hola, después de dudar mucho entre 27" y 24" me he decidido por un monitor de 24" de 1920x1080 o 1920x1200 con panel VA o IPS. Por lo que he voy leyendo creo que me gustan más los VA por los negros más reales, aunque si hubiera algún IPS con muy poco glow.....
El uso es todoterreno, un poco de photoshop muy aficionado (no necesito gran precisión en los colores, etc), web y juegos (estrategia y aventuras sobre todo, aunque me gustaría que en un FPS al menos "de la cara").
El presupuesto máximo: 600€, aunque si hay algo bueno por menos mejor ;-)
Y sobre todo que sea Flicker Free y lo menos malo posible para la vista... mejor si es ajustable en altura, aunque puedo prescindir de eso.
Muuuuuuchas gracias !!!!
 
Hola, después de dudar mucho entre 27" y 24" me he decidido por un monitor de 24" de 1920x1080 o 1920x1200 con panel VA o IPS. Por lo que he voy leyendo creo que me gustan más los VA por los negros más reales, aunque si hubiera algún IPS con muy poco glow.....
El uso es todoterreno, un poco de photoshop muy aficionado (no necesito gran precisión en los colores, etc), web y juegos (estrategia y aventuras sobre todo, aunque me gustaría que en un FPS al menos "de la cara").
El presupuesto máximo: 600€, aunque si hay algo bueno por menos mejor ;-)
Y sobre todo que sea Flicker Free y lo menos malo posible para la vista... mejor si es ajustable en altura, aunque puedo prescindir de eso.
Muuuuuuchas gracias !!!!

Yo estaba como tú y me decidí por el GW2470. Hasta ahora estoy encantado.
 
Arriba