• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor monitor 27" 2K IPS por menos de 400 euros

pacmac

Nuevo
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
42
Buenas, cual es el mejor monitor con esas caracteristicas por menos de 400 euros? Gracias.

Y de paso cito a chetodann que controla de monitores.
 
Yo estaba mirando un Dell, el U2515H, échale un ojo, yo estoy por pillarmelo, no se que pega se le puede sacar.
 
en 27" sube a unos 440 euros, por algo mas me pillo ya un 144Hz. Como no te pasas a 27?
 
en 27" sube a unos 440 euros, por algo mas me pillo ya un 144Hz. Como no te pasas a 27?
De 25 a 27 no creo que haya mucha diferencia. Aparte de que los de 27" exceden mucho la altura de 50cm que en algunos casos (como el mio) es el limite por el mueble xd.
 
De 25 a 27 no creo que haya mucha diferencia. Aparte de que los de 27" exceden mucho la altura de 50cm que en algunos casos (como el mio) es el limite por el mueble xd.

No se si sera cosa mia, pero yo tengo un 27 y un 24 y se nota mucho no, muchisimo.
 
BenQ GW2765HT/HE... Nada más barato y mejor con las BBB

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
BenQ GW2765HT/HE... Nada más barato y mejor con las BBB

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Y el pd2700q es mejor o peor? Es que odio esa base redonda.

Estan interesantes el BL3200PT y el PD3200Q aunque se escapa un poco a mi presupuesto.. sale por unos 460 euros. Tampoco se que tal seran 32". Igual es demasiado grande, o se ven las letras muy pequeñas en el.
 
Última edición:
El PD es otra opción,sí, y esta es AH-IPS (vs AHVA del GW).
Posiblemente (es conjetura) comparado con otros modelos con similar panel (Dell u2713HM), su peor pecado sea un mayor ghosting y su poca uniformidad de brillo. Si es para jugar, no te lo recomiendo, si es de uso ofimático, o multimedia es una opción asequible, pero precio por precio, prefiero el GW (más barato, mismas características, menor ghosting).

Los paneles de 32" hay que tenerlos a cierta distancia. El tipico Office (+/- 60cm a pantalla) sería excesivamente cercano, lo cual te obligaría a girar la vista (no cubrirías el total de pantalla). Puede llegar a ser molesto... O no,.. cada persona es dustinta

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
chetodann si me permites, me gustaría preguntarte qué opinión tienes sobre el Dell U2515H, ya que no lo mencionas, y me parece una opción muy barata ya que tengo un pequeño descuento. Tiene algun inconveniemte grave?
 
Estaba pidiendo un 27". Simple.

El U2515H es el mejor sRGB en ese rango de precios. Pero no para jugar de manera habitual, más bien esporádicamente sin apenas pretensiones (olvidandose de su apreciable ghosting y su lentitud de refresco (no está hecho para jugar) )

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El PD es otra opción,sí, y esta es AH-IPS (vs AHVA del GW).
Posiblemente (es conjetura) comparado con otros modelos con similar panel (Dell u2713HM), su peor pecado sea un mayor ghosting y su poca uniformidad de brillo. Si es para jugar, no te lo recomiendo, si es de uso ofimático, o multimedia es una opción asequible, pero precio por precio, prefiero el GW (más barato, mismas características, menor ghosting).

Los paneles de 32" hay que tenerlos a cierta distancia. El tipico Office (+/- 60cm a pantalla) sería excesivamente cercano, lo cual te obligaría a girar la vista (no cubrirías el total de pantalla). Puede llegar a ser molesto... O no,.. cada persona es dustinta

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues te he hecho caso, que para algo te pido tu opinion.

 
Por cierto, el HE es el mismo modelo, pero de un año anterior, no? Mejor el HT. Aunque poca diferencia habra. Algo menos de consumo quiza.
 
No hay diferencia apreciable.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No hay diferencia apreciable.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ya me ha llegado el monitor. Venia con un CD y una aplicacion en el, supuestamente para calibrarlo. Lo que hace al ejecutarla es poner la carta de colores parecida a una carta de ajuste y nada mas. Click derecho y sale del programa.

Que tests me recomiendas pasarle? Algun programa? De momento no le he visto ninguna fuga de luz. Estoy muy contento con el.
 
Brillo 20-30
Contraste sin tocar
Perfil standard
Recuerda poner el mismo perfil en Windows (te debería venir en el CD)

Pásate por esta página y verifica que la gama no tenga tonalidades raras
Gamma calibration - Lagom LCD test


Por lo demás, a disfrutarlo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ya me ha llegado el monitor. Venia con un CD y una aplicacion en el, supuestamente para calibrarlo. Lo que hace al ejecutarla es poner la carta de colores parecida a una carta de ajuste y nada mas. Click derecho y sale del programa.

Que tests me recomiendas pasarle? Algun programa? De momento no le he visto ninguna fuga de luz. Estoy muy contento con el.
Para ver las fugas... Pues un imagen negra completa. No vas a estar esperando a que se vean.

E importante para los tiempos de respuestas los test UFO. Ahí verás si hay demasiada borrosidad o algunas estelas brillantes o oscuras:

UFO Test: Multiple Framerates
 
Arriba