• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor monitor 2k, ips, 144hz?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola buenas tardes, me acaba de llegar de una rma un dell nuevo con g sync, 144hz, 2k....una pasada.
Mi pregunta es si hay con similares características pero en ips, quería lo mejor de lo mejor en cuanto a panel.
El precio con que sean menor de 800 me vale, la idea es que sea ips 2k y 144hz, el g sync es opcional.

Un cordial saludo!!
 
Hasta que aparezca Cheto o Ripa... mira otros post, que supongo que estará respondido.
 
Hola buenas tardes, me acaba de llegar de una rma un dell nuevo con g sync, 144hz, 2k....una pasada.
Mi pregunta es si hay con similares características pero en ips, quería lo mejor de lo mejor en cuanto a panel.
El precio con que sean menor de 800 me vale, la idea es que sea ips 2k y 144hz, el g sync es opcional.

Un cordial saludo!!

1440p@144hz, IPS hay diversas opciones.

Con Freesync:

Acer XF270HU - Monitor de 27", 4 ms, HDMI 2.0, HDMI (MHL), USB, ajustable: Acer: Amazon.es: Informatica

Asus MG279Q - Monitor de 27" (IPS, WQHD, HDMI), gris: Asustek: Amazon.es: Informatica

Con Gsync:

Acer XB Predator XB271HU IPS 27" Negro, Rojo 4K Ultra HD - Monitor (2560 x 1440 Pixeles, LED, 2K Ultra HD, IPS, 1000:1, 16:9), color negro y rojo: Acer: Amazon.es: Informatica (la descripción está mal, pone 4k pero es 1440p)

ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz |PcComponentes

AOC AG271QG 27" Wide Quad HD IPS - Monitor (2560 x 1440 Pixeles, LCD, Wide Quad HD, IPS, 2560 x 1440, 50000000:1): Aoc: Amazon.es: Informatica
 
Del AOC no tengo referencias pero el resto suelen tener cuantiosos problemas no? fugas, sangrado,etc.
Todos los IPS sufren de fugas en mayor o menor medida, es un mal propio de la tecnología. Lo tendrán en mayor o menor medida en función del modelo de panel y del control de calidad de la marca. Todos los monitores de esta gama tienen el mismo panel y por desgracia malos controles de calidad, así que todos tienen fugas. Aparte de eso, no tienen ningún tipo de problema destacable, salvo que el monitor te venga defectuoso por otro motivo.
 
Todos los IPS sufren de fugas en mayor o menor medida, es un mal propio de la tecnología. Lo tendrán en mayor o menor medida en función del modelo de panel y del control de calidad de la marca. Todos los monitores de esta gama tienen el mismo panel y por desgracia malos controles de calidad, así que todos tienen fugas. Aparte de eso, no tienen ningún tipo de problema destacable, salvo que el monitor te venga defectuoso por otro motivo.

Hice este post ahora para otro monitor diferente, me podrías asesorar?
Monitor curvo para una 980ti....
 
Arriba