• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor monitor de 24' para arriba en FullHD, menos de 200 euros uso trabajo/gaming

ToniGames

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
76
Puntos
0
Pues quiero que sea de 24' hacia arriba en resolucion fullhd, con los bordes mas pequeños posibles, por menos de 200 euros y de uso trabajo/jugar (este ultimo sobretodo xD)
 
Q juegos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas, compré hace poco el Benq GW2760HS (siguiendo los consejos de chetodann) y mi novia el EW2440L, ambos paneles VA. Este último es por así decirlo la versión en 24 pulgadas del mío y va fenomenal, para jugar, yo al menos no aprecio ghosting, la calidad de color es bastante superior a mi antiguo TN, imagino que inferior a la de un IPS, pero bastante buena, y el nivel de negro y contraste es increíble, es lo que mas me alucina de este monitor.
El de 24 está sobre los 170 euros dependiendo de dónde lo compres.

De todos modos si chetodann se pasa por aquí te aconsejará mejor, aunque en ese rango de precio supongo que estará de acuerdo conmigo.

Saludos!
 
Si eres exigente en juegos, un TN... Si no, la opinión de Viruskiller bien vale tenerla en cuenta...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Quiero para jugar pero tampoco recurrir a paneles TN, me gustaría un IPS a poder ser, vilok sobre tu respuesta de todo un poco gta v, conducción, lol...
 
Me he estado mirando el ew, pero he visto que tiene 12 ms de respuesta y algun puntillo mas que no me ha acabado de convencer, pero por el momento está en mi top3, luego hay otro benq el rl2455hm, que me convence bastante pero me hecha para atras la antigüedad que tiene y los bordes tan gordos
 
Me he estado mirando el ew, pero he visto que tiene 12 ms de respuesta y algun puntillo mas que no me ha acabado de convencer, pero por el momento está en mi top3, luego hay otro benq el rl2455hm, que me convence bastante pero me hecha para atras la antigüedad que tiene y los bordes tan gordos
Mira, he pasado de ese RL a ese EW y me quedo con el EW de calle.
Eso de que para gaming TN lo compré en un principio pero con el cambio no lo compro, no noto nada de ghosting o retardo entre uno u otro, con 4ms gtg que voy a notar...

La calidad de imagen, que al final es lo importante es superior, los marcos son mejores y es mas liviano, la peana también es mejor y mas robusta.


Los 12ms no los puedes comparar con el ms de retardo por que el ms de retardo del RL es gtg, y el EW tiene 4gtg.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Mira, he pasado de ese RL a ese EW y me quedo con el EW de calle.
Eso de que para gaming TN lo compré en un principio pero con el cambio no lo compro, no noto nada de ghosting o retardo entre uno u otro, con 4ms gtg que voy a notar...

La calidad de imagen, que al final es lo importante es superior, los marcos son mejores y es mas liviano, la peana también es mejor y mas robusta.


Los 12ms no los puedes comparar con el ms de retardo por que el ms de retardo del RL es gtg, y el EW tiene 4gtg.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
ToniGames
Efectivamente, los 12ms son ISO 13406-2 (black > white > black = 0-255-0), que es otro standard de medición... el habitual (con trampa) es el Grey To grey =GtG (en LOWEST)... en este caso el fabricante dá 4ms... que serán unos 4.6-5.1 reales... nada mal...
 
Entonces el ew es una buena compra? Despues de un tiempo de uso le has encontrado algo malo? Creo que lo voy a pillar, teneis alguna pagina que este mas barato?
 
Entonces el ew es una buena compra? Despues de un tiempo de uso le has encontrado algo malo? Creo que lo voy a pillar, teneis alguna pagina que este mas barato?
Malo pues no, yo tengo el brillo al 10% y al mínimo de luz que entra por la ventana da el reflejo y es molesto, pero para el poco brillo que tiene es normal.
La calidad como digo es superior, se ve muy bien y lo único que te puede pasar es que te venga con una fuga de luz, que no es raro en estos paneles, pero lo cambias y punto (yo tengo una en la esquina inferior izquierda, pero es tan pequeña que ni se nota).

Los marcos en las fotos están falseados, en realidad tiene un poco mas de marco, pero mucho menos que el RL.
A diferencia del RL, el marco no sobresale por encima del panel, lo que lo hace mas fino.

Eso si, la pega de este monitor son los botones, son táctiles y no hay diferencia entre uno y otro, son molestos para configurar el monitor, pero una vez configurado no los tocas nada mas que para encender.

En la peana tiene un hueco para poner el móvil ya que trae un cable displayport.
Mi moto G primera generación no acepta displayport, así que no lo he podido probar pero si te puedo decir que el hueco para el móvil es muy pequeño, el loto g entra justísimo, pero si lo pones en horizontal no hay problema.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la experiencia cbd , hoy casualmente me han ofrecido el RL que me lo dejan en 125, vamos tiradisimo y esta nuevo :) sigue siendo buen monitor no?
 
Muchas gracias por la experiencia cbd , hoy casualmente me han ofrecido el RL que me lo dejan en 125, vamos tiradisimo y esta nuevo :) sigue siendo buen monitor no?
Sigue siendo buen monitor claro, y a ese precio nuevo, pues tira a por él.

el año pasado estaba nuevo a 150€ o menos, lo han subido mucho de precio.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Arriba