• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor monitor FullHD por 350€ máximo? Para gaming.

kosako17

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
79
Puntos
0
Edad
30
Como dice el título, me gustaría que me echáseis una mano en la elección de un monitor gaming. Tiene que ser FullHD (es para una 1060), y el presupuesto máximo es de 350€.

Dejad vuestras opiniones por favor.

Un saludo y gracias ( ◕ ◡ ◕ )
 
chetodann le podrías echar un ojo por favor? Muchas gracias!
 
Buenas,
Tienes los TN, Viewsonic XG2402/01 y el Asus MG248Q

En panel Va, curvo, los MSI

Saludos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Cual ves superior de los 3?

se me olvidó comentar que tiene que ser de 27”
 
Última edición:
Cual ves superior de los 3?

se me olvidó comentar que tiene que ser de 27”
Al ser 27",bajamos algo la categoría..

AOC G2770PF

Los curvos y panel VA parece están de moda (a pesar de presentar ciertos problemas con su OC elevado)

AOC AG272FCX
Samsung C27FG70 (creo hay una versión más nueva)
MSI Optix G27C2


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Al ser 27",bajamos algo la categoría..

AOC G2770PF

Los curvos y panel VA parece están de moda (a pesar de presentar ciertos problemas con su OC elevado)

AOC AG272FCX
Samsung C27FG70 (creo hay una versión más nueva)
MSI Optix G27C2


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Estoy viendo que hay una versión nueva del primero que has puesto, cierto?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0789XY972/ref=dp_ob_neva_mobile?th=1&psc=1

En el caso de los curvos, tanto el Samsung (version nueva incluida) como el MSI presentan fugas de luz y píxeles muertos fácilmente. ¿Le ocurrirá lo mismo al AOC curvo? Aun no tiene votos en amazon.

Muchas gracias!
 
Estoy viendo que hay una versión nueva del primero que has puesto, cierto?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0789XY972/ref=dp_ob_neva_mobile?th=1&psc=1

En el caso de los curvos, tanto el Samsung (version nueva incluida) como el MSI presentan fugas de luz y píxeles muertos fácilmente. ¿Le ocurrirá lo mismo al AOC curvo? Aun no tiene votos en amazon.

Muchas gracias!

Pasará lo mismo... montan todos el mismo panel de Samsung... y son todos igual de cutre ensamblando... es cuestion de suerte tener un monitor adecuado... probar y devolver si es el caso.
 
Pasará lo mismo... montan todos el mismo panel de Samsung... y son todos igual de cutre ensamblando... es cuestion de suerte tener un monitor adecuado... probar y devolver si es el caso.
De acuerdo, muchas gracias!!
 
Arriba