• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor monitor gaming ips?

Megatrom

FanGaming
Estoy buscando un monitor gaming ips por eso de colores mas vivos y eso...cual me recomendais chavales? :deditos:

200 Euros.

Última edición:
Presupuesto?

pero tiene los ms algo altillos no? no hay alguno mas bajo??

No le puedes pedir peras al olmo.

Los ips no tienen tiempos de respuesta coomo el de los tn's. Es el precio que pagas por tener mejor calidad de imagen. Eso y que puedas apreciar otros defectos acuciantes como ghosting, mas clouding, etc.

Si apuestas por un TNF, yo te aconsejo el RL2455HM, unos 165€ creo, una joya! :eek:k:

Yo voy a hablar a favor de los IPS, y voy a comentarte que mi Dell me tiene muy contento la verdad. Calidad de imagen perfecta y muy bueno para jugar comparado con otros IPS mas baratos o de otras marcas ;)

Todo no se puede tener. Ips si se quieren angulos de vision y colores o tn por el tiempo de respuesta

Yo voy a hablar a favor de los IPS, y voy a comentarte que mi Dell me tiene muy contento la verdad. Calidad de imagen perfecta y muy bueno para jugar comparado con otros IPS mas baratos o de otras marcas ;)

el de 255 €?? De Pcc no? 24"

No es el mismo modelo exacto, el mio es un modelo mas antiguo. Pero imagino que en prestaciones es similar

Hola.

Yo tb estoy buscando algo similar a lo del post. Me he quedado sin monitor y busco algun monitor que disfrute de verlo cada vez que se encienda ...el uso sera jugar y poco mas.

Este me gusta bastante que lo habeis recomendado mas arriba http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2414h_24__led_ips.html.

Hay algo similar en 27 pulgadas ? IPS o TN me da igual. Prefiero 27 a 24...pero me amoldo.

He visto estos dos, los siguientes por precio de 27...

http://www.pccomponentes.com/dell_p2714h_27__led.html
http://www.pccomponentes.com/dell_s2740l_27__led_ips.html

El ultimo se pasa algo del precio, pero no tengo ni idea de monitores. He puesto los Dell pero la marca me da igual.

El presupuesto es de 200 a 250 euros (teniendo en cuenta que tengo 350 euros totales y lo que sobre del monitor se ira a un SSD que tb necesito)

Saludos.

Lógicamente siempre para jugar es mejor TN, ya con los IPS te arriesgas...

Si quieres IPS no pilles 27", suelen tener mas ghosting.

Si quieres 27" hay algunos BenQ que están bien, pero son Tn.

que diferencias hay entre en RL y el GL Horatio?

RL: TNF + 1MS
GL: VA + no se cuantos MS

yo e visto al chaval de Benq probandolo en youtube y pone 2ms...apesar de que pone 1ms en la web de pcc...e visto dos umboxin y también pone 2ms...creo que son dos crack.