• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor montador de gtx 770

carlopex97

Chapuzas Junior
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
504
Puntos
18
Edad
27
Tengo 300 euros para gastarme y he estado mirando y nose si cojer msi, Asus o palit y compañia alguien me puede aconsejar?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Montador jajajajajaja

Yo creo que entre Asus y msi la que mas te guste eh...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
La 770 de msi era la que mejor nota tenia en techpowerup si no recuerdo mal.
 
Y la lightning? Merece realmente la pena?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Para mi no. Coges la "Gaming" y la subes tú.
 
Tengo 300 euros para gastarme y he estado mirando y nose si cojer msi, Asus o palit y compañia alguien me puede aconsejar?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo tengo la GTX 770 de Asus y es muy fresquita y silenciosa y la mar de contento con la Asus.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One
 
No se sube mejor la lightning?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero la lightning OCea que da gusto...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

En principio, las graficas que ya vienen con mucho oc de fabrica, les cuesta subir mas. Si se les flashea la bios y se les desbloquea el voltaje, si que permiten mayor margen.

El tema es ese, en versiones muy modificadas, con la mierda de voltajes bloqueados, no te dejan apenas margen de movimiento.
 
Bueno, yo me decidí por la Lightning hace 2 semanas, pero no puedo comparar en primera persona el resto de modelos, yo tengo pongo mis datos y si alguien tiene 770 de las otras, que los ponga y a ver que tal.
No se hacer benchmark de los juegos, te pongo el del ungine valley y los datos del MSI afterburner.

Ver el archivo adjunto 2385

Con el MSI Afterburner jugando al BF4 ultra 1050p
- No pasa de 67ºC de serie
- Carga GPU 98% MAX
- Ventilador max 48% - 1470 rpm , apenas se oye
- uso de VRAM, 1900 MB (si usas resoluciones muy altas, 2GB de VRAM se quedan cortos)
 
Gigabyte, rinde un 2% más que la MSI y la ASUS de casa. Es cierto que la MSI tiene mejores puntuaciones en Techpowerup, 9.8 vs los 9.6 de gigabyte, pero es por el sistema de ventilación, MSI a full es más silencioso, aunque también se calienta más.

http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_770_TF_Gaming/ MSI
http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_770_Direct_Cu_II_OC/ ASUS
http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/GeForce_GTX_770_WindForce_OC/ Gigabyte

Yo me quedaba con la última.
 
Tienes q ver mas cosas.

La msi es la que mas oc permite. Al final es la que mas rendimiento da.

Tb añadir que la gigabyte es la que mas consume...

Hay que ver todo en conjunto. De hecho, diria que la gbyte es la peor de las 3 grandes xD.
 
Tienes q ver mas cosas.

La msi es la que mas oc permite. Al final es la que mas rendimiento da.

Tb añadir que la gigabyte es la que mas consume...

Hay que ver todo en conjunto. De hecho, diria que la gbyte es la peor de las 3 grandes xD.

Totalmente de acuerdo :eek:k: a la hora de llevarla al límite la Gigabyte se queda atrás.
 
El problema de la lightning es sobretodo el precio, aparte he visto en varios foros de gente quejándose porque les han salido vagas y apenas ocean, msi por supuesto no se hace responsable...

El tema está sobretodo como he dicho antes en el precio, 335€... es muy elevado, por 380 tienes una r9 290 windforce bastante superior
 
Asus GTX770... yo la tengo y muevo TODO...

Fresca y silenciosa a media-bajas rpm.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
aqui otro con la lightning, llega a 60 grados con crysis 3 ventilador 45% casi inaudible y, si , con mi procesador muevo todo muy bien mejor de lo que pensaba.Con un i7 seguro que va mejor aun...
La otra MSI ,EVGA, gigabyte o Asus te valdrán igual en mi opinion.:eek:k:
 
No se de que os estrañais de que un bichito como una 770 mueva todo en ultra sin problemas. Si hoy dia una 760 bien oceadita practicamente tb lo hace xD.
 
La verdad que mi gran duda ahora mismo es asus, gigabyte o msi ya que por ahora el dinero solo me alcanzaria esas. Alguien le ya hecho benchmarks a esas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba