• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor montador de gtx 770

Si el dinero no es problema y estás entre esos modelos, en mi opinión el que más seguridad me da es ASUS.
MSI puede que de más potencia, pero por 2 o 3 FPS más prefiero quedarme con la seguridad de ASUS.
Gigabyte no es mala, pero creo que salvo por el tema de ventilación, rinde ligeramente por debajo de las otras dos. No te fíes tanto de los Bench porque las tres están a la misma altura prácticamente xD
 
Primero Asus, despues MSI y por ultimo Gigabyte. Ahora eliges tu el modelo
 
No se de que os estrañais de que un bichito como una 770 mueva todo en ultra sin problemas. Si hoy dia una 760 bien oceadita practicamente tb lo hace xD.

De hecho una 770 oceada rinde igual que una 760 oceada... no es ningún misterio, son la misma GPU... XD

[table="width: 500"]
[tr]
[td]Ver el archivo adjunto 2386 [/td]
[td]Ver el archivo adjunto 2387[/td]
[/tr]
[/table]

Ocurre que como veis en una tienen más shaders activados, tiene un mayor Pixel Fillrate y una mayor Texture Fillrate. Restando eso, son la misma xD
 
what?si la 770 tiene 1500 shaders vs 1150 de la 760.dudo que lleguen a rendir lo mismo por eso.La 770 le da un repaso a la 760.
 
no entiendo entonces si me compro la 760 hawk (que creo que es la mejor) tengo el mismo rendimiento que con la 770?
 
no entiendo entonces si me compro la 760 hawk (que creo que es la mejor) tengo el mismo rendimiento que con la 770?

No, montan el mismo pcb, pero la gtx 760 viene bloqueada para que no puedas subirla como una gtx 770. Es un caso similar al que ocurre en AMD con la 7950 y la 7970
 
No, montan el mismo pcb, pero la gtx 760 viene bloqueada para que no puedas subirla como una gtx 770. Es un caso similar al que ocurre en AMD con la 7950 y la 7970

Y la 770 lightning se puede poner a la altura de la 780?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
a tanto no llegará a no ser que entiendas muchisimo de OC , le pongas refrigeracion líquida y que te toque una "pata negra " y ni con esas creo yo.
 
A mi es que eso de comprarse un modelo con pensamientos de ocearlo mucho para que alcance a una de gama superior... no me convence, primero porque nunca se sabe si te va a tocar una pata negra o una vaga y ante eso no puedes hacer rma ni mucho menos y otra porque ya tendríamos que invertir más dinero en refrigeración y saber que la estás forzando mucho (acortando el tiempo de vida).

Entiendo que se le quiera hacer oc y pillar gráficas con los voltajes desbloqueados pero para estirarle la vida en un futuro, no de primera hora forzarla tanto... aparte, ¿para qué ocear tanto una 770? si actualmente puede moverlo casi todo (o todo) a ultra.
 
yo creo que se os esta yendo la cabeza con los OC, yo e tenido una Asus matrix 280x y me vino con un asic de 60% por lo tanto era una castaña de grafica y solo me dejaba subirla hasta 1170mhz vamos un 17% de subida.
 
Yo lo de ocearla lo veo para un futuro y la gente dice que para que la lighning pero en realidad los 30 € que hay a parte de asegurarme calidad viene con backplate incluido y los backplate valen eso unos 30€ ademas cuando leo la comparación de caracteristicas con la gaming.. No entiendo mucho pero eso del gpu reactor suena francamente bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Os leo lo de ocear una 770, pero nadie dice que el voltaje está limitado de fabrica en todas las 770 (me parece que hay algún modelo raro en concreto que no).

Es por eso que sólo se puede subir el voltaje en 0,012V (hasta 1,212V), lo que limita el OC a uno no muy alto (1280-1305 MHz máximo) y tambien te asegura que no la vas a quemar por sobrevoltaje, si tiene una refrigeración correcta.

El que quiera hacer un OC fuerte debería mirar otra gráfica o buscar la que viene desbloqueada.

Tambien por eso, entre MSI, Asus y EVGA, no hay mucha diferencia. Mirar reviews y coged la más silenciosa.
 
nose bien como va pero yo desde el msi afterburner si toco una opcion me deja pasar del limite de core voltage +12mv a +100.
 
la lightning.
PD. msi afterburner 3.0.0 beta 18 hay una opcion : "desbloquear control voltaje" y al lado justo tengo puesto "extended MSI" y con eso me deja de +12 a +100.No probe aun porque quiero informarme mejor , no me apetece cargarmela xD
 

Pues la lightning está limitada, salvo si le cambias la bios a una rara o le haces softmod.

Edito: Le has hecho softmod (creo que antes tienes que pasarle otro programa hacker para desbloquearla). Yo a mi EVGA tambien pero me sigue limitada a +12 mV usando el afterburner beta 18, que es el unico que te dejaria.
 
te juro que nada solamente tocando esas opciones en msi afterburner.Yo tampoco entiendo mucho de esto , mas bien poco xD
 
Cuando termine de montar la rl pondré fotos de que no la puedo subir a más de 0,012 mV con el softmod y el msi 3.0.0 beta 18.
 
Pues ni idea :S ni toque bios ni nada raro solamente me baje ese afterburner y ese par de opciones.Aparte mire en una página que la bios es la última que hay para ese modelo nose si puede influir la verdad....
http://gpuz.techpowerup.com/14/02/16/bbn.png
Programa raro no me acuerdo de haber metido.Ahora me acuerdo que buscando un msi afterburner que desbloqueara el limite lei en alguna parte que esa version era para desbloquearlo.Al meno eso recuerdo ,a ver si busco donde lo lei.
 
Última edición:
Arriba