• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor movil 200€

elprepucius

Nuevo
Registrado
26 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
34
Presupuesto.

- Tamaño del terminal: De 4.5 a 5.5 me es indiferente

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? No es la prioridad

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? No le doy ninguna importancia,como si no tiene cámara ;S

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Me da igual mientras no sea un plástico tipo juguete chino que se derrita xd

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

¿Memoria ROM mínima del terminal? ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

- Si tiene menos de 16 gb es imprescindible ampliación , si no , no.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
juegos

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
no

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
No
- COMO HABEIS OBSERVADO, me es indiferente camara, batería etc, lo PRIMORDIAL es el procesador , la ram y los gráficos


- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Me gustaría que cada post tenga 2 alternativas ; una china y OTRA QUE SE PUEDA COMPRAR EN CUALQUIER TIENDA DE ESPAÑA (vodafone, pccom, amazon, mediamark (xd esto está puesto con malicia), carrefour, lidl, mercadona xd (BUENO, YA ME ENTENDEIS, DOS OPCIONES, UNA CHINA Y OTRA DE ESPAÑA , FÁCILMENTE ADQUIRIBLE)
Vamos, lo que busco es rendimiento , potensia, lo demás me es indiferente

Estuve barajando varias opciones, p9 lite, xiaomi mi5s, etc...
 
CHINA:

Por 200€, lo mejor que puedes encontrar, sin duda alguna, es el Xiaomi Mi5. Si te quieres estirar un poquito más, el Xiaomi Mi5S, que lleva el Snapdragon 821 (algo mas potente, y sobre todo, mas eficiente que el 820).


ESPAÑA:


Si quieres comprar desde España, lo mejor sería un Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Pccomponentes: Xiaomi Redmi Note 3 3GB/32GB 4G Dorado Libre

Con el Redmi Note perderías rendimiento obviamente, pero ganarías en mas pantalla (para jugar se agradece una pantalla grande) y en autonomia.

Otra opción desde España, seria el Zuk Z2: Comprar Zuk Z2 - PowerPlanetOnline.com

Y por último, también podrias conseguir desde España el Mi5 por menos de 300€. Son unos 50-60€ de sobreprecio, pero si quieres la garantía que te da la tienda, puede valer la pena.
 
Y que tal el honor 6x? Está a la par del note 3 por un precio similar DavidM
 
Si es para juegos, esta un escalón por debajo del Redmi Note 3 Pro. El tema es que las GPU de los Snapdragon suele ser siempre mejor que el resto. Y ese Kirin que monta el Honor es bueno en CPU, pero mediocre en GPU, que para jugar es lo mas importante.
 
Voto por lo mismo que dijo DavidM. El Xiaomi Mi5 es una ganga total por 200 euros. Si querés gastar menos y tener la misma potencia, el Zuk Z2 sale 160 cuando está de oferta en China, aunque me parece un poco inferior al Mi5 en general.
Otra opción más en China es el LeEco Le Max 2. A nivel software no es tan bueno como los Xiaomi, pero no andan mal. Simplemente traen bloatware de LeEco y no actualizan tanto los teléfonos como lo hace Xiaomi. Al igual que el Mi5 y el Z2, tiene el SD820. La pantalla es de 5.7" 2K, así que valdría bien para jugar. En China sale unos 180 cuando lo ponen de oferta.

El Honor 6x creo que decepcionó un poco. El punto "fuerte" de venta es la doble cámara, pero no son la gran cosa. En potencia no se compara con el Mi5, Z2 o incluso el Redmi Note 3 Pro.

Saludos
 
Y otra opción sobre kos 225€ que se pueda adquirir en Amazon o pccom, que rivalice con el honor 6x?. Gracias (si puede ser, no marcas "blancas")
(Busco rendimiemto)(sobre las 5; 5,5 pulgadas) Borja Rodríguez
 
Y otra opción sobre kos 225€ que se pueda adquirir en Amazon o pccom, que rivalice con el honor 6x?. Gracias (si puede ser, no marcas "blancas")
(Busco rendimiemto)(sobre las 5; 5,5 pulgadas) Borja Rodríguez

Un Moto G4 Plus o un Huawei P9 Lite, pero son mucho menos potentes que un Xiaomi Mi5, Mi5s o Zuk Z2. Sin tener en cuenta estos teléfonos chinos, el G4 Plus o el P9 Lite son buenos en calidad-precio comprados en España.
Un cosa sobre el Moto es que tiene problemas de calentamiento cuando se le exige mucho con apps pesadas tipo juegos, mucho tiempo sacando fotos/videos, etc. Por lo demás, es un buen celular.
Para potencia comprado en España, fijate si encontrás un Redmi Note 3 Pro por ese presupuesto (el modelo de 3gb RAM y 32gb ROM mejor). El SD650, aunque pierde claramente contra el SD820/821, es bastante superior a los procesadores que tienen el Moto, el Huawei y el Honor.
 
In Reply to your post #844555
Y que tal el honor 6x? Está a la par del note 3 por un precio similar DavidM
Si, que tal ese?
ya se que los mi5s son mucho mejores, pero en España tienen un sobreprecio muy elevado y no se venden en pccom o amazon. Además mis padres solo buscan marcas conocidas (un xionami seria impensable). Comparándolo con otros móviles samsjmg (ej. j7), huawey (p9 lite), Lg motorola, qué tal estaría?
Pd, si puede ser, decir tb los por qués, para tener más info
Gracias de antemano
 
Si tienes que ser una marca mas "conocida", iria a por el Moto G4 Plus como dijo el compañero Art, en Amazon a veces esta a buen precio, por debajo de los 200€. Pero que sepas que pierdes en todo frente a un Xiaomi Mi5, y además en algunos aspectos bastante.

El Moto G4 Plus lo bueno que tiene en su gama de precio (quitando chinos) es que tiene de las mejores camaras, por no decir quizás la mejor, tiene un rendimiento bastante bueno, sobretodo muy fluido en el dia a dia, gracias a que usa Android puro y bien optimizado, sin ninguna capa de personalización que lastre la fluidez. También monta un Snapdragon, de gama media, pero que debe rendir muy decentemente en juegos. Y por último, la pantalla de 5,5 pulgadas, que para jugar se agradece el tamaño si es lo que buscas. La calidad del panel no es excelente, pero es bueno. En general el Moto G4 Plus es un smartphone que no es que destaque en nada, pero es bueno en todo.
 
¿En qúe te basas para decir que el moto g4 plus es mejor?
El honor tiene 3Gb de RAM Vs los 2Gb del Motorola, viendo vídeos de comparativas el honor carga las aplicaciones más rápido, es 5 meses más nuevo y en Antutu le saca más de 10000 puntos
Pd,además dices que lo bueno que tiene es la cámara, cosa que no me importa de un terminal
DavidM
 
Última edición:
El giga de RAM extra del Honor siempre viene bien, pero en el Honor siempre vas a tener mas RAM ocupada que en el Moto, por el siemple hecho de que la capa de Huawei ocupa mas RAM mientras está en funcionamiento.

En cuanto a Antutu, es un test muy subjetivo. Y de hecho, se ha demostrado mas de 1 vez que hay marcas que inflan la puntuación. Debes valorar mas como se puede comportar en el dia a dia. Y en ese aspecto, el Moto G4 Plus es de los mejores gama media. Además es un terminal muy contrastado, lo tiene mucha gente y la mayoria muy contentos con él.

Pero vamos, que si te gusta más el Honor 6X cógelo, no es mal terminal tampoco. Ganarás sobretodo en autonomia. Perderás en camaras. En el resto la diferencia no es abismal.
 
Otra cosa; ¿En qué se nota esta diferencia? ¿Tiene gran relevancia o al uso no se va a notar?¿Influye en apps multijugador online tipo clash royale, ashpalt 8,shadowgun etc?
Honor-->1800, 1900, 2100, 2300, 2500 ||4GLTE, MHz|| 1700/2100, 1800, 1900, 2100, 2600, 700, 800, 850, 900 <-- Moto g4 plus
Pd, Gracias por tu tiempo DavidM
 
Otra cosa; ¿En qué se nota esta diferencia? ¿Tiene gran relevancia o al uso no se va a notar?¿Influye en apps multijugador online tipo clash royale, ashpalt 8,shadowgun etc?
Honor-->1800, 1900, 2100, 2300, 2500 ||4GLTE, MHz|| 1700/2100, 1800, 1900, 2100, 2600, 700, 800, 850, 900 <-- Moto g4 plus
Pd, Gracias por tu tiempo DavidM

La principal diferencia, la marca la banda de 800 que tiene el Moto G4. En España, las bandas mas utilizadas por las operadoras para el 4G son las de 1800, 2100 y desde hace un tiempo la de 800. Esta última resulta útil sobretodo si vives fuera de la ciudad. Pero también depende de la operadora que utilices, ya que cada una utiliza unas frecuencias diferentes.

A priori, no deberias notar la diferencia como te digo, a no ser que vivas en un pueblo :eek:k:
 
Pues va a ser que vivo en un pueblo en las afueras... En el caso que no me pille 4g : a) Se puede devolver el terminal en amazon o pccom? b) El honor tiene h+ (3g+)? influye el 3g+ en apps tipo clash royale o se juega igual de bien? O sea, el 4g solo es para descargar mas rapido o influye en la latencia, y en ese caso se notaría mucho? DavidM
 
Voy a dar mi humilde opinion: si lo quieres para jugar no es logico que sooo tengas en cuenta algo de memoria y el rendimiento del terminal para tal uso, si lo quieres para juegos lo primero que tienes que mirar es que tenga buena autonomia y que no se caliente ademas de tener buena pantalla, para juegos lo suyo es un 5.5 y ese movilse llama Xiaomi redmi note 4x: Buena pantalla, buena camara (similar al del MI5 o casi) Snap dragon 625 el cual en mono-hilo roza al 650 y lo supera en multi-hilo ademas de ser un 30% mas eficiente o mas. Bateria de 4100 que hara las delicias en los juegos y para colmo no se calienta nada.

Evidentemente no es un MI5 pero hablamos de un movil que esta por poco mas de 150€ y no tiene los defectos del MI que al menos en juegos se calienta y si lo uas para jugar o GPS no es precisamente fresco.

Una bestia de movil por ese precio. Se ve que sabes apreciar lo bueno. Un saludo.
 
Buenas, está todo unido.
Quizás cosas como la cámara o el lector de huellas sean secundarias pero para un buen manejo de juegos necesitas autonomía y calidad de pantalla.
La opción de carga rápida es muy útil si vas a darle mucho trabajo.
Te recomendaría que mirases la nueva gama de Leeco, es una marca que va a dar mucho que hablar y que puede darte lo que necesitas. Por ejemplo el leeco le 3 pro por poco más de 200€ es un regalo.
Si quieres una opción mas barata me han hablado muy bien del Ulefone Vienna, sobretodo de sus altavoces. Aunque es algo menos potente que otros modelos.
Una apuesta segura que ya te han recomendado algunos compañeros es el MI5, se puede comprar en España y Xiaomi siempre es sinónimo de calidad.
Un saludo.
 
Pues va a ser que vivo en un pueblo en las afueras... En el caso que no me pille 4g : a) Se puede devolver el terminal en amazon o pccom? b) El honor tiene h+ (3g+)? influye el 3g+ en apps tipo clash royale o se juega igual de bien? O sea, el 4g solo es para descargar mas rapido o influye en la latencia, y en ese caso se notaría mucho? DavidM

a) Si, se pueden devolver en caso de no gustarte. En Amazon es donde dan mas facilidad para ello.
b) Si, tiene H+ y 4G, solo le falta la banda de 800. Te influye mas en la subida y bajada de datos que en la latencia en este caso. Para jugar a clash royale, imagino que no debe haber mucha diferencia entre 3G y 4G.
 
Arriba