elprepucius
Nuevo
Presupuesto.
- Tamaño del terminal: De 4.5 a 5.5 me es indiferente
- ¿Le das importancia a una buena autonomía? No es la prioridad
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? No le doy ninguna importancia,como si no tiene cámara ;S
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Me da igual mientras no sea un plástico tipo juguete chino que se derrita xd
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No
¿Memoria ROM mínima del terminal? ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
- Si tiene menos de 16 gb es imprescindible ampliación , si no , no.
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
juegos
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
no
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
No
- COMO HABEIS OBSERVADO, me es indiferente camara, batería etc, lo PRIMORDIAL es el procesador , la ram y los gráficos
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Me gustaría que cada post tenga 2 alternativas ; una china y OTRA QUE SE PUEDA COMPRAR EN CUALQUIER TIENDA DE ESPAÑA (vodafone, pccom, amazon, mediamark (xd esto está puesto con malicia), carrefour, lidl, mercadona xd (BUENO, YA ME ENTENDEIS, DOS OPCIONES, UNA CHINA Y OTRA DE ESPAÑA , FÁCILMENTE ADQUIRIBLE)
Vamos, lo que busco es rendimiento , potensia, lo demás me es indiferente
Estuve barajando varias opciones, p9 lite, xiaomi mi5s, etc...
- Tamaño del terminal: De 4.5 a 5.5 me es indiferente
- ¿Le das importancia a una buena autonomía? No es la prioridad
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? No le doy ninguna importancia,como si no tiene cámara ;S
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Me da igual mientras no sea un plástico tipo juguete chino que se derrita xd
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No
¿Memoria ROM mínima del terminal? ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
- Si tiene menos de 16 gb es imprescindible ampliación , si no , no.
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
juegos
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
no
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
No
- COMO HABEIS OBSERVADO, me es indiferente camara, batería etc, lo PRIMORDIAL es el procesador , la ram y los gráficos
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Me gustaría que cada post tenga 2 alternativas ; una china y OTRA QUE SE PUEDA COMPRAR EN CUALQUIER TIENDA DE ESPAÑA (vodafone, pccom, amazon, mediamark (xd esto está puesto con malicia), carrefour, lidl, mercadona xd (BUENO, YA ME ENTENDEIS, DOS OPCIONES, UNA CHINA Y OTRA DE ESPAÑA , FÁCILMENTE ADQUIRIBLE)
Vamos, lo que busco es rendimiento , potensia, lo demás me es indiferente
Estuve barajando varias opciones, p9 lite, xiaomi mi5s, etc...