• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor móvil relación calidad precio

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Hola, busco el mejor móvil relación calidad precio sobre 100€, si me pudierais aconsejar os lo agradecería. En general que sea bueno en todo, mayormente será usado solo para usar whatsapp y quizás ver videos y navegar, y puede ser que algún juego de bajos requisitos.

- Presupuesto: Sobre 100€


- Tamaño del terminal: Estándar( en torno a 5 pulgadas).

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32GB preferiblemente

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Sí

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Sí, sobre todo a la trasera.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si vale mucho la pena sí

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Whatsapp, YouTube

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si mejoran el funcionamiento del dispositivo xd

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No

Gracias :)
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : xzh
No, en realidad me equivoqué en la descripción ya que el 6 no se ajustaba al presupuesto de 100€ que indicabas. Pero si no te importa gastarte un poco más pues el 6 mejor ya que monta un octa-core y el 6A un quad-core.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
No, en realidad me equivoqué en la descripción ya que el 6 no se ajustaba al presupuesto de 100€ que indicabas. Pero si no te importa gastarte un poco más pues el 6 mejor ya que monta un octa-core y el 6A un quad-core.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Okey, y sabes que versión es mejor? La de españa o la global?
 
La versión global está en español, así que viene a ser la misma versión una que la otra, con su Gapps (Google Play, etc) hasta donde yo sé...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
Yo miraría un Redmi Note 5 en China. Sale algo más de 100 euros (unos 120-130 cuando está en oferta), pero vale la pena. Es muy buen teléfono en ese precio, con autonomía de sobra, buenas cámaras (mucho mejor si le instalás el port de la gcam), potencia de sobra para tus usos, microSD, jack de auriculares, custom ROMs si te interesa algún día, etc. Muy redondo es y, para mí, compensa la diferencia de precio.

El LeEco Le Pro 3 Elite es buena opción también, aunque sí o sí hay que cambiarle la ROM que trae, porque es bastante mala. Hay varias custom ROMs para elegir, pero si no te interesa eso, lo descartaría al LeEco.

Saludos
 
  • Like
Reacciones : xzh
Yo miraría un Redmi Note 5 en China. Sale algo más de 100 euros (unos 120-130 cuando está en oferta), pero vale la pena. Es muy buen teléfono en ese precio, con autonomía de sobra, buenas cámaras (mucho mejor si le instalás el port de la gcam), potencia de sobra para tus usos, microSD, jack de auriculares, custom ROMs si te interesa algún día, etc. Muy redondo es y, para mí, compensa la diferencia de precio.

El LeEco Le Pro 3 Elite es buena opción también, aunque sí o sí hay que cambiarle la ROM que trae, porque es bastante mala. Hay varias custom ROMs para elegir, pero si no te interesa eso, lo descartaría al LeEco.

Saludos
El problema es que lo necesito para el lunes, aunque gracias por el consejo.
 
No deberías de tener problema alguno, fíjate en los comentarios y en las preguntas y respuestas de clientes que siempre ayuda ante cualquier duda.!!
 
  • Like
Reacciones : xzh
Yo miraría un Redmi Note 5 en China. Sale algo más de 100 euros (unos 120-130 cuando está en oferta), pero vale la pena. Es muy buen teléfono en ese precio, con autonomía de sobra, buenas cámaras (mucho mejor si le instalás el port de la gcam), potencia de sobra para tus usos, microSD, jack de auriculares, custom ROMs si te interesa algún día, etc. Muy redondo es y, para mí, compensa la diferencia de precio.

El LeEco Le Pro 3 Elite es buena opción también, aunque sí o sí hay que cambiarle la ROM que trae, porque es bastante mala. Hay varias custom ROMs para elegir, pero si no te interesa eso, lo descartaría al LeEco.

Saludos
En caso de que comprara el redmi note, la garantía al comprarlo en banggood sería la misma que aquí? de 2 años?
 
En caso de que comprara el redmi note, la garantía al comprarlo en banggood sería la misma que aquí? de 2 años?

No, que yo sepa es un año en China. Si está comprado en España (ej. Aliexpress Plaza), ahí sí que son dos años en España.
 
Es mejor opción comprar el redmi note 7 por 149€ en la tienda de xiaomi o el redmi note 6 pro por 159€ en amazon? Es que de la tienda de xiaomi no hablan muy bien
 
Es mejor opción comprar el redmi note 7 por 149€ en la tienda de xiaomi o el redmi note 6 pro por 159€ en amazon? Es que de la tienda de xiaomi no hablan muy bien

El Redmi Note 7 me parece bastante mejor teléfono que el Note 6 en procesador, cámaras y diseño. Igual, tendría que llegar el Note 7 Pro dentro de poco, que es superior al Note 7 a secas en cámara y procesador, aunque sea algo más caro. No sé a cuánto lo van a vender en España igual. Depende de la urgencia con la que necesites el teléfono.
De todos mods, por 149 euros el Note 7 vendido en España es una ganga.
Lo de comprar en Xiaomi o Amazon depende de la importancia que le des a la garantía. En ambas webs tendrías que tener dos años de garantía, pero Amazon es la mejor en ese tema. Personalmente, compro donde me sale más barato por lo general. Aunque siempre cabe la posibilidad de tener que usar la garantía, los teléfonos suelen andar bien sin problemas. De última, si te permite pagar con Paypal, mejor.
 
  • Like
Reacciones : xzh
te aconsejo cualquier Xiaomi, yo he tenido muy buenas experiencias con ellos
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba