• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor movil sobre los 140 euros

kidu15

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
208
Puntos
0
Hola chicos, creo que ya va siendo hora de cambiar de movil..llevo con mi galaxy ace desde hace un año y medio mas o menos y ya no da mas de si, va lentisimo y la bateria le dura poco ya.
Que movil me recomendais por ese precio mas o menos ?
 
En España no hay mucha cosa que merezca realmente la pena... si no te importa mirar el mercado chino puedes encontrar cosas muy jugosas aunque las garantías son más reducidas, en mi caso 1 año y a saber de qué forma pero por el precio merece la pena.

Por 141€ me compré mi THL W200 y creo que ahora se puede conseguir un poco más barato. En España este modelo se vende sobre los 190/200€

Pros: 5" pantalla 720p con 320ppi(creo), 4 núcleos 1,5Ghz mediatek 6589Turbo, 1GB RAM, va muy ligero y equilibrado en casi todo la verdad. Viene con 1 batería de repuesto. En Antutu dá casi el mismo rendimiento que un Galaxy S3, 16000+ puntos. Tiene Dual-Sim y cámara delantera.

Contras: En 3G no dispone de banda 900 por lo que en algunas zonas que no tengan antenas de ese tipo (pueblos o zonas aisladas) puede que no dispongas de toda la velocidad y pase a 2G aunque yo no he tenido ningún problema, me va mejor en cobertura que el Sony Xperia Arc S.
La batería es solo de 1800 aunque me dura lo necesario durante todo el día.
La cámara es decente, 8 megapíxeles y graba en 720p aunque las fotos tienen un poco de ruido y el sensor no es de lo mejor.
La pantalla no está protegida con gorilla glass, debes tener cuidado de que no se te caiga, ponerle protector...

Con el uso que le doy diariamente te puedo decir que el móvil va muy fluido gracias a los 4 núcleos y no sufro relentizaciones al abrir aplicaciones o cambiar pestañas. La pantalla se ve de lujo y es grande. La cámara podría ser un poco mejor pero bueno, por el precio mucho mejor que el Ace. Y ya no sé que más decir jeje.

Marcas chinas hay muchas y mejores, aquí hay gente que seguro te recomienda mejor que yo, solo te he dado la opinión sobre mi experiencia con un modelo concreto y un móvil económico pero solvente, ahora todo depende de lo que quieras comprar etc.

Páginas chinas donde comprar:
Banggood
Antelife
Pandawill

...
 
Última edición:
El ThL lo veo perfecto, aunque puedes buscar algo de una pantalla más de tu agrado, si es que 5" te parece mucho/poco.
 
Me gustaria que tuviese la pantalla grande, como mas grande mejor, porque 3,5'' del ace...muuuuuuy pequño, tmbn me gustaria que fuese mas o menos conocido y no tener que comprarlo de paginas extangeras.
 
Arriba