• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejor oferta??

aapg83

Nuevo
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
40
Buenos días,

Tengo lo siguiente:
- OPERADOR: ORANGE
- TARIFA: Delfín 12 SIM
- PUNTOS: 221
- PERMANENCIA: SIN PERMANENCIA

Que podrían ofrecerme si realizo un amago?
A que compañía tendría que amagar?

Un saludo y muchas gracias,
 
Buenas tardes Borja,

Sabes ya que contra-oferta podrían realizarme con los datos que te facilité?

Muchas gracias,
 
que buscas telefono o ahorrar en la factura?

si buscas movil en la contraoferta podrian darte un daytona o un galaxy mini, algo sencillo, pagando algo porque tienes muy pocos puntos.

si buscas ahorrar te daran la misma tarifa con un 20% de descuento durante un año mas 500 megas gratis más para siempre.
 
Perdón, estaba de semi-vacaciones :sisi3:

Como dicen Joanmalo... que buscas? pagar menos, sacar un móvil? algo intermedio?
 
Hola,

Pues estaría buscando algo intermedio...

También, el mes que viene voy a contratar Movistar Fusión, ¿seria recomendable esperar?

Muchas gracias!
 
me pierdo...como vas a contratar fusion con la delfin 12?o es que vas a pasarte a movistar?
porque si piensas pasarte a movistar no amagues, porque si coges el descuento del 20% te meten un compromiso de permanencia de un año mas y son 30 euros + iva de penalizacion..

si tienes alguna linea con movistar, y el fijo, sigue lo que se está hablando en el hilo de nuevas ofertas de movistar.
 
Hola,
A ver si me explico
Tengo linea en casa con ONO hasta finales de Septiembre'13, mi móvil lo tengo con Orange (sin permanencia), bien, cuando termine mi contrato con ONO voy a contratar Movistar Fusión en casa y por tanto, como en el móvil no tengo permanencia, seria recomendable que me cambiase a Movistar? En ese caso, si me saliera mas rentable pasarme a Movistar, no amagaría.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias,
 
en ono, si tienes Internet tienes lineas adicionales por 5 euros cada una de 500 minutos y 500 megas / / 100 minutos y 1 giga a elegir, a lo mejor te convendría mas pasarlo a ono...
 
Tengo Internet, exactamente 30mb de Fibra Óptica, pero no me acaba de convencer porque cuando tengo aparatos conectados a la wifi (PS3, movil, ordenadores,...) se conecta y se desconecta con bastante facilidad.
No se si es por culpa del router o porque, ya que en el trabajo tengo movistar y la wifi va perfectamente y el móvil no se desconecta en ningún momento, ¿alguna idea de porque puede ser?

Muchas gracias,
 
pues tiene pinta de ser el router, si es el netgear d3100 o algo así, es el que tenía yo y me daba los mismos problemas, me lo cambiaron cuando lo solicite hace un mes y ya no me da esos problemas-

por lo que he visto en intertnet esos routers estan dando problemas...
 
Arriba