• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejor opcion con menos de 15 euros al mes desde movistar

oskisony

Nuevo
Buenas tardes, y antes de nada dar las gracias por este foro.
Soy movistar con un consumo de menos de 15 euros mensuales, en mi casa esta el adsl y fijo con orange, pero no voy a unificar los contratos.
Quisiera saber cual es la compañia que te ofrece el mejor movil por menos de 15 euros al mes en total con tarifa e inva incluido, me iria a culaquier compañia, o si en la contraoferta de movistar me darian algo decente para que me qedase me quedaria, porque he leido que hace tiempo movistar te daba sobre 500 euros para un movil pero eso ya paso a la historia....
Si no me convence ningun movil me iria a amena por 6¨95 al mes iva incluido con 1GB y 0 cen/min, hay otra tarifa mejor que esa? he interaria comprarme un movil chino mas adelante, porque a mi xperia neo V le queda poco tiempo de vida util...
Muchas gracias y espero que me podais aconsejar entre todos y sacar la conclusion de cual seria la mejor opcion.

Vodafone sin duda. A la noche o mañana te cuento todo el proceso. Aunq para sacar movil te recomiendo esperar tres meses en vodafone.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Buenas tardes, y antes de nada dar las gracias por este foro.
Soy movistar con un consumo de menos de 15 euros mensuales, en mi casa esta el adsl y fijo con orange, pero no voy a unificar los contratos.
Quisiera saber cual es la compañia que te ofrece el mejor movil por menos de 15 euros al mes en total con tarifa e inva incluido, me iria a culaquier compañia, o si en la contraoferta de movistar me darian algo decente para que me qedase me quedaria, porque he leido que hace tiempo movistar te daba sobre 500 euros para un movil pero eso ya paso a la historia....
Si no me convence ningun movil me iria a amena por 6¨95 al mes iva incluido con 1GB y 0 cen/min, hay otra tarifa mejor que esa? he interaria comprarme un movil chino mas adelante, porque a mi xperia neo V le queda poco tiempo de vida util...
Muchas gracias y espero que me podais aconsejar entre todos y sacar la conclusion de cual seria la mejor opcion.

movistar no va a ofrecerte nada interesante, ni tarifas competitivas, ni descuentos, ni moviles decentes.

tienes que irte con el movil a vodafone. Proceso: llamas al 1444 y elijes la tarifa que quieras, aunq las mejores serian la base giga con 1 gb y llamadas gratis pagando solo los establecimientos por 11 euros al mes, o la smart s con 200 minutos a todos y 600 megas por 18 euros al mes. Asi visto parece caro. Pero una vez que solicitas la portabilidad, al dia siguiente llamas para cancelarla porq tu operador te ha ofrecido un buen descuento en la tarifa (cosa que sera mentira) y para que no canceles ellos te haran el 50% de descuento en la tarifa que hubieses cogido cuando llamaste para pasarte a vodafone, durante 12 meses, por lo que se queda en 5,5 la base giga, y en 9 euros la smart s, ambas con iva incluido.

A los tres meses de estar en vodafone, haces un amago (te pasas por aqui en 3 meses y ya te dire a donde) y te ofreceran moviles de gama media-baja gratis, o superiores con pago a plazos(ahora por ejemplo dan gratis el xperia M2 y por 8,5 euros al mes el s4...a ver dentro de 3 meses que dan...) y un 50% de descuento en la tarifa que tengas durante los 24 meses que dure el compromiso por el movil.

Muchas gracias
Hare exactamente lo que me has dicho, llamare ya a partir del lunes, mejor por la mañana o por la tarde? Tenia entendido q solo dura 24 horas la portabilidad, al dia siguiente de llamar vuelvo a llamar al mismo número para obtener el descuento?
Y una última pregunta, tengo q esperar minimo 3 meses para para poder hacer luego el.amago de portabilidad? Si es asi, como tu.has dicho volvere en tres a informarme aqui para ver q estan ofreciendo.
Muchas gracias de.nuevo, por poder aconsejarnos

Hazlo mañana lunes por la mañana, y el martes x la mañana o por la tarde llamas a vodafone para cancelar y que te den el descuento (si no te lo ofrecen o se ponen tontos, cuelga sin cancelar, y vuelves a llamar para que te toque con otro operador, y tu sugierelos que sino puedes ofrecerte ellos algun descuento o algo..).
Si es al mismo numero todo.
Si tienes que esperar minimo tres meses para que puedan realizarte contraofertas desde vodafone, con menos de eso no tendrias la suficiente antiguedad y no te darian nada.

Si tienes alguna duda mas por aqui estoy.

Gracias joanmalo7, lo hare mañana a primera hora, x cierto, al darme el descuento del 50% durante un año, no me obligararan a firmar permanencia ni nada no? Muchas gracias de nuevo por atendernos tan rapido.
Un saludo

No tendras permanencia por el descuento ahora. Estos no son como orange...