• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor opción para un TS3?

JavaWarlock

Nuevo
Registrado
3 May 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
36
Buenas chapuzas!

Ando buscando un servidor de TS3 para unas 30-35 personas pero no estoy muy puesto en precios, he leido que una buena opcion es alquilar un vpn y montarlo hay pero no se ni por donde empezar a mirar. Mas allá de lo que sale por google ¿Alguno conoce algun host de TS3 que este bien de precio? ¿o la mejor opción es tratar de montarlo uno mismo en un vpn?

Gracias a todos!
 
De TS3 ni idea (siempre me han invitado) pero últimamente me han metido por otro parecido al TS3, Discord. Por lo que tengo entendido es gratis y el limite de persona es bastante alto o no tiene y en cuanto a rendimiento... no va mal, prácticamente igual al TS3. Échale un ojo, lo mismo te interesa.
 
Si tienes un ordenador suelto en casa y buena conexión.
Podrías generarte tu mismo el servidor del TS3.
Creo que no necesitarías mucha cosa para ello.
 
Buenas. Yo he tenido servidor con 4netplayers y está muy bien de precio si coges el plan básico y te da igual tener su publicidad en el banner y no tener dns.

Actualmente tengo con persyam y solo se me ha caído dos veces, una duró 10s y otra 1min, nada preocupante. Estamos muy contentos porque es muy barato ya que tienes dns (tunombre.persyam.com), espacio para subir ficheros, banner propio, panel web y yo tengo sobre 35ms de ping en España. Tienes 1 semana gratis, sino te mando por mensaje privado mi dirección de ts y lo pruebas :canta:
 
Has provado RaidCall? Seguramente te sirve para lo que necesitas y es gratis. Yo me montado uno para mi canal y perfecto.
 
vpn no, necesitas un VPS, que básicamente es un servidor con linux, instalas el TeamSpeak y listo.

Compras un VPS básico en GinerNET por unos 10-15€/año e instalas teamspeak server
 
vpn no, necesitas un VPS, que básicamente es un servidor con linux, instalas el TeamSpeak y listo.

Compras un VPS básico en GinerNET por unos 10-15€/año e instalas teamspeak server
10/15e al año? Donde está ese plan??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Cuidado con los limites de transferencia .
 
https://ginernet.com/vps-ssd.php

Por lo que veo ya no tienen los VPS tan baratos, duró 2 años (por lo menos he comprado 10 durante todo este tiempo :roto2:). Aunque hay muchos más por https://lowendbox.com/ cualquiera en la UE.



Por muy limitado que esté, por lo menos tendrá 100Gb, sobra.
Interesante... Lo miraré para el mes que viene.
El caso es que si lo montas ahí tendrás una dirección ip con un puerto para entrar no? Si quiero un ts3dns o como se llame tendría que comprarlo aparte, no vale un dominio normal no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las respuestas.

En cuanto a los que me recomendais otros servicios como discord o raidcall me temo que no me interesan, tengo claro que prefiero ts3 por muy bien o muy chulos que sean los otros, este punto ya esta decidido y no me planteo cambiar de parecer, pero gracias de todas formas.
thertejada
persyam es la opción que tenia elegida, creo que tienen los mejores precios, por lo menos los mas baratos que encontre, pero la web me dice que me van a mandar un email en un plazo de 24h y aun sigo esperando, he puesto un ticket pero no me responden, sigo esperando pero mientras tanto busco otra cosa.

Avatar de David Rey Fecha de ingreso
12 dic, 12
Ubicación
Oviedo
Mensajes
5,970
Agradecido: 92
Cita Iniciado por thertejada Ver mensaje
10/15e al año? Donde está ese plan??
https://ginernet.com/vps-ssd.php

Por lo que veo ya no tienen los VPS tan baratos, duró 2 años (por lo menos he comprado 10 durante todo este tiempo ). Aunque hay muchos más por https://lowendbox.com/ cualquiera en la UE.

Cita Iniciado por b4d Ver mensaje
Cuidado con los limites de transferencia .
Por muy limitado que esté, por lo menos tendrá 100Gb, sobra.

¿Cual seria el limite de transferencia mínimo para que me tirara el ts3 sin problemas, y cual seria la opción mas barata?

Gracias a todos por las respuestas!
 
A mi tardaron un par de días en darme la semana gratis.
El único email con el que tengo contacto con ellos te lo mando por MP.

Para que te hagas una idea. Mi servidor lleva 2 dias levantado y ha gastado casi 300MiB de entrada y 500MiB de salida con 6 personas de normal.
 
A mi tardaron un par de días en darme la semana gratis.
El único email con el que tengo contacto con ellos te lo mando por MP.

Para que te hagas una idea. Mi servidor lleva 2 dias levantado y ha gastado casi 300MiB de entrada y 500MiB de salida con 6 personas de normal.

Puff pues en el que quiero montar seriamos unos 25-30 por las noches, gracias por el correo voy a esperar un día y si no les mandare un correo por si hubiera algún problema durante el registro.
 
Interesante... Lo miraré para el mes que viene.
El caso es que si lo montas ahí tendrás una dirección ip con un puerto para entrar no? Si quiero un ts3dns o como se llame tendría que comprarlo aparte, no vale un dominio normal no?

Sí claro. Compras el VPS, instalas el TeamSpeak y accedes a él a través de la IP del servidor y el puerto el que configures en la configuración del TS3 Server. Un ts3dns es un dominio normal y corriente, simplemente hay que configurar el dominio para "conectarlo" a un servidor de TS3

Lo normal es que los VPS tengan transferencia ilimitada, que evidentemente es lo mejor. Yo soy partidario de elegir buenos servidores, en vez de ir a lo mínimo. Cuesta más, pero se acaba agradeciendo
 
Sí claro. Compras el VPS, instalas el TeamSpeak y accedes a él a través de la IP del servidor y el puerto el que configures en la configuración del TS3 Server. Un ts3dns es un dominio normal y corriente, simplemente hay que configurar el dominio para "conectarlo" a un servidor de TS3

Lo normal es que los VPS tengan transferencia ilimitada, que evidentemente es lo mejor. Yo soy partidario de elegir buenos servidores, en vez de ir a lo mínimo. Cuesta más, pero se acaba agradeciendo

Podrías recomendarme uno, ando muy perdido, he visto algunos baratos pero no se si me valdrán para lo que quiero, la idea seria un ts de unos 50 slots que como mínimo pudiera aguantar 35 personas a la vez.
 
Podrías recomendarme uno, ando muy perdido, he visto algunos baratos pero no se si me valdrán para lo que quiero, la idea seria un ts de unos 50 slots que como mínimo pudiera aguantar 35 personas a la vez.
nodeNET
 
Podrías recomendarme uno, ando muy perdido, he visto algunos baratos pero no se si me valdrán para lo que quiero, la idea seria un ts de unos 50 slots que como mínimo pudiera aguantar 35 personas a la vez.

Sinceramente cualquiera barato que tenga 1 núcleo y al menos 512Mb de RAM. Y evidentemente en Europa, por el tema de la latencia...

Lo difícil de ahí es encontrar licencia del teamspeak3 para tanta gente, o crackearla...
 
En caso de que le sirva a alguien, tengo una guía: https://docs.google.com/document/d/1Jb99PCEPl4R0y6OPvu2lGsQ9W0jK-QmVc9mcwBIgeEk/edit?usp=sharing

Habría que actualizar el enlace de la versión del Teamspeak por el actual.

En opt? Mejor en etc, no tiene mucho sentido tener software desperdigado por ahí... jeje

Ahí falta algo muy importante. Para un servidor de TS3 tienes que usar sí o sí tmux o screen, si no ya me contarás tú como administras el servidor desde consola... ¿tienes SSH abierto con htop 365 días? jaja

Y ajustar el kernel para bajar la latencia, y firewall, y protección con plugins en el ts3, y configurar el servidor de ts3... :roto2:
 
Yo tengo uno con Securedragon por 11.99$ año llevo 147 días activo sin ninguna caída.
Te lo recomiendo :)

PD: Yo lo tengo con 32 slots creo que para mas slots necesitas pedir una licencia o algo.
 
Arriba