• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor pasta termica para ryzen 1700

karsul

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
325
Puntos
18
Edad
31
Buenos dias, me voy a comprar un ryzen r7 1700 y una asus strix x370, y tenia pensado si es posible hacerle oc a @4.0ghz

El tema de la pasta térmica, un amigo mio me ha dado una suya que es una liquid ultra que dice que es muy buena pero no se lleva bien con el aluminio y cobre según he leído y ademas es conductora lo que me da algo de yuyu ya que mi disipador es un phanteks tc12dx y no se si se llevara bien con el.

Cual sería la mejor pasta térmica no conductora ni que dañe los componentes del mercado?

Un saludo y tener un buen día :DD!
 
Buenos dias, me voy a comprar un ryzen r7 1700 y una asus strix x370, y tenia pensado si es posible hacerle oc a @4.0ghz

El tema de la pasta térmica, un amigo mio me ha dado una suya que es una liquid ultra que dice que es muy buena pero no se lleva bien con el aluminio y cobre según he leído y ademas es conductora lo que me da algo de yuyu ya que mi disipador es un phanteks tc12dx y no se si se llevara bien con el.

Cual sería la mejor pasta térmica no conductora ni que dañe los componentes del mercado?

Un saludo y tener un buen día :DD!

Ni lo intentes!

Con una simple AS5 i MX4 tienes más que suficiente
 
Para cualquier procesador la artic silver es una de las mejores

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
@fredysfonseca @WhistonChurchill

ARCTIC MX-4 - Disipador de calor (4 gr, 2.5 g/cm³) --> 5,95€
Arctic Silver AS5 3,5 gr--> 5,95€

Salen al mismo precio alguna favorita? :D
 
up!

ARCTIC MX-4 muy buena
 
Yo soy de la vieja escuela, llevo 15 años con AS5 y no voy a cambiar ahora, ya que apenas hay diferencia

Igual que el Artic Ceramic, la mejor pasta que existe del mercado para el SubZero

20394796_10213494500506648_927260782_o.jpg
 
La mejor es la gruzzly kryonaut.

Pero la artic mx 4 es más barata, tiene más durabilidad y más fácil de aplicar
 
Arriba