• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor pasta térmica Ryzen 3700X

La mismísima. Te llegará sin problema. Más tarde o más temprano. Seguro que antes de 21 (la media desde china) dias la tienes en casa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por si sirve de ayuda, yo el último montaje la limpieza la hice con este

Ewent EW5613 - Pulverizador de Alcohol isopropilico Spray 200ml, Transparente: Amazon.es: Informatica

Tiene un precio increíble, porque es producto plus, eso sí, tienes que pedir algo más hasta hacer los 20€ en el mismo pedido.
No deja ningún residuo, incluso lo echas en un folio blanco y los pocos segundos, nadie diría que lo has echado.

Este he pillado yo Alcohol Isopropilico 99,9% Isopropanol Limpieza IPA - 750ml Limpiador de desengrasante: Amazon.es: Informatica

Ya comentaré resultados
 
Donde compras ese alcohol? yo siempre uso alcohol normal, es mejor para ese uso?

Saludos
Yo llevo de toda la vida con alcohol normal, es más, lo he llegado a meter dentro del encapsulado, la única diferencia para mí es que tarda más en evaporarse, vamos, que en vez de esperar 30 segundos espero 2 minutos y listo.

Un saludo.
 
Todavía nadie ha hecho la comparativa de la Thermalright TFX contra la Thermal Grizzly Kryonaut?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Nueva contrincante, la Cooler Máster Mastergel Maker, 6€ ma jeringa de 4gr y al nivel que la kryonaut.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Nueva contrincante, la Cooler Máster Mastergel Maker, 6€ ma jeringa de 4gr y al nivel que la kryonaut.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Para mí es la mejor pasta calidad precio que hay, ha sido todo un descubrimiento cuando la vi hace unos meses, la jeringa de 4gr por 6€, superando en calidad precio a la mx4 y estando al mismo nivel que la Kryonaut, comprar cualquier otra pasta en comparación ha esta es tirar el dinero, ya que serán más caras y encima peores en casi todos los casos.
 
Para mí es la mejor pasta calidad precio que hay, ha sido todo un descubrimiento cuando la vi hace unos meses, la jeringa de 4gr por 6€, superando en calidad precio a la mx4 y estando al mismo nivel que la Kryonaut, comprar cualquier otra pasta en comparación ha esta es tirar el dinero, ya que serán más caras y encima peores en casi todos los casos.
Por si acaso he pillado dos.
 
mejor que la pasta metalica?
 
Por si acaso he pillado dos.
Has hecho bien, porque no me extrañaría que por arte de magia suba ha 15 o 18€.
mejor que la pasta metalica?
La pasta metálica disipa mejor, pero el riesgo que conlleva para la diferencia de temperatura no merece la pena nada a mi forma de ver, ese tipo de pasta sólo tiene sentido si se hace delid, y como te digo la diferencia no es muy grande.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Has hecho bien, porque no me extrañaría que por arte de magia suba ha 15 o 18€.La pasta metálica disipa mejor, pero el riesgo que conlleva para la diferencia de temperatura no merece la pena nada a mi forma de ver, ese tipo de pasta sólo tiene sentido si se hace delid, y como te digo la diferencia no es muy grande.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo hice delid al mio y si que se nota diferencia, no se con las actuales pastas térmicas como andará, pero comparado con las de hace un año, si que se notaba, probé la mx 4 y una que venía con la aio y entre 5 y 10 grados aproximadamente.
Eso si, como bien dices, para el disipador mejor la térmica normal que la metálica es peligrosa.

Un saludo
 
Arriba