• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor pasta termica, toca cambio ya.

Megatrom

FanGaming
No e cambiado la termica en tres años que tengo el equipo y quiero meterle una buena que ya va siendo hora....me recomendáis alguna buena? Gracias

Probablemente la mejor opción a día de hoy sea la Grizzly Kryonaut. También están bien la GELID Exteme, la Noctua NT-H1 o la Artic MX4

Última edición:
Hola. La pasta térmica no es una cosa que haya que cambiarla cada 3 años (y menos aún si es de calidad decente (tipo cooler master, arctic, noctua...)), ahora, si es medio "pasta de dientes", entonces sí.

Pierde todas las propiedades cuando se "petrifica" (hablo de Lustros), mientras esté "Pastosa", es que está correctamente; cambiarla no te va a suponer unos cuantos grados menos, pero sí te puede suponer la rotura de algún pin, placa base (o vete tu a saber); lo que deberías hacer (si es que en tres años no lo has hecho), es limpiar el disipador y ver que el ventilador CPU_FAN, esté en perfectas condiciones.

Un saludo.

Yo tengo esa y creo que tengo pasta térmica para toda mi vida jajaja MrHola

Yo opino igual que iron500 y así lo indico en este hilo que te puede interesar: Pasta térmica
La Kryonaut Grizzly es cara pero ese 4770k te lo agradecerá,que son calentitos.
Saludos

Yo opino igual que iron500 y así lo indico en este hilo que te puede interesar: Pasta térmica
La Kryonaut Grizzly es cara pero ese 4770k te lo agradecerá,que son calentitos.
Saludos

No creo tampoco que sea mala ninguna de las dos, me parece muy cara para lo que es sinceramente.

Sin duda si no llegas a esa que es la mejor, pues la noctua es mucho mejor que la mx-4.

saludos.

No creo tampoco que sea mala ninguna de las dos, me parece muy cara para lo que es sinceramente.
Cara es...pero como has pedido la mejor.. Si no, cualquiera de las que te puse antes también está bien.

Yo uso la Prolimatech Pk1 , me ha dado mejores resultados que la mx-4, la nth1 y la as5.

yo use la mx2 :v basicamente por ser mas barata xD y la dif entre esta y la mx4 es nada
Y la cambio cada vez que me cambio el proce XD imaginate lo que me dura :meparto:

Está claro que si no quieres hacer un OC extremo,con una Noctual NT-H1 ó una MX-4 irás bien,además la diferencia como mucho será de 2 ó 3 grados.
Un saludo.

Yo iria apor la MasterGel Maker nano, que esta mas barata (12€ me costo a mi) y rinde un pelin mas que la thermal grizzly.

Después de aclarar más o menos la pasta que necesita...

Sólo falta que diga que usa el disipador de Serie, entonces ya.... jaja

-
La pasta térmica cuanto más metalizada esté, va a ser más efectiva; hace unos años tenía una Arctic con un 99% de "plata", o sea, muy conductora, pero a la vez muy peligrosa, si no se aplica bien una pasta térmica de calidad, puedes armar la de cristo y quedarte sin placa base (literalmente).