• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor placa 2011-3 calidad precio?

chiny1990

Chapuzas Senior
Hola amigos quería mirar una placa para un 5820k quiero que sea buena pero que no valga mas de 300. No se que marcas tienen mas fiabilidad dentro de este socket. La quiero para un posible sli en un futuro y que tenga buena calidad en cuanto a oc sin ser una rampage v jajaj.
Si tiene usb 3.1 mejor que mejor. Pero ante todo busco calidad-precio no una placa de 450 euros
Mil gracias y un saludo.

Mirate la Asus Sabertooth X99

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Mirate la Asus Sabertooth X99

Estoy apunto de darle al click pero tengo una duda. Un amigo me dice que tenía una sabertooth de otro socket y que no le dejaba meter el voltaje manual en modo offset...esto es normal o sería un fallo de la suya?

Estoy apunto de darle al click pero tengo una duda. Un amigo me dice que tenía una sabertooth de otro socket y que no le dejaba meter el voltaje manual en modo offset...esto es normal o sería un fallo de la suya?
Yo en la mía, en offset coge el valor que tenga, y tiene un apartado para ponerle un valor, ese valor es lo que va a subir respecto al voltaje stock, supongo que será fallo.

Lo veo perfecto, no se el uso del PC tampoco o si se van a aprovechar los 16GB,(puedes poner 12 en tri-chanel) pero lo veo perfecto.

Soy profesor de diseño gráfico y creo que los 16 y este procesador son la clave jaja menudo pepino.

Soy profesor de diseño gráfico y creo que los 16 y este procesador son la clave jaja menudo pepino.
Entonces mas que perfecto

No pongas 2 módulos. Pon 4 módulos de 4gb para aprovechar el quad channel

...puedes poner 12 en tri-chanel...

En 2011-3 la RAM no va en tri channel, va en quad channel

Edito: Corrijo lo último que he dicho, ya que no estaba seguro y he visto que sí funcionaría en tri channel. Pero vamos, lo suyo es quad channel por conseguir el máximo rendimiento aunque las diferencias normalmente sean pequeñas

Última edición:
Pues si estás a tiempo de cambiar, cambiaría la RAM y pondría 4 módulos. Saludos

Ya me di cuenta jajaja menuda metedura de gamba siempre con dual channel y se me fue la pinza. Sabes si en una tienda (no voy a poner el nombre) puedo antes de los 7 días devolverlo? me llega el lunes

Tienes 14 días por ley, da igual la tienda. Aunque podrías contactar con ellos para comentarles el cambio, mañana seguramente trabajen y puede que el pedido no haya salido aún. Lo digo sobretodo por los gastos de envío

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Tienes 14 días por ley, da igual la tienda. Aunque podrías contactar con ellos para comentarles el cambio, mañana seguramente trabajen y puede que el pedido no haya salido aún. Lo digo sobretodo por los gastos de envío

Ya lo enviaron...tengo que pagar si o si los gastos vdd?

A no ser que sea amazon y tengas el premium activado supongo que si (los del envio de vuelta). Hablaría con ellos antes para comentárselo, por si te dan alguna facilidad

A no ser que sea amazon y tengas el premium activado supongo que si (los del envio de vuelta). Hablaría con ellos antes para comentárselo, por si te dan alguna facilidad

Menuda metedura de pata macho estoy tan acostumbrao al dual channel que me di cuenta tarje jajaj. Ya les mandé un mp, a ver si hay suert.

A ver si la hubiera. Ya nos comentarás. Por cierto, en este foro al menos puedes decir el nombre de la tienda, a no ser que no quieras decirla por otros motivos

Saludos

A ver si la hubiera. Ya nos comentarás. Por cierto, en este foro al menos puedes decir el nombre de la tienda, a no ser que no quieras decirla por otros motivos

Saludos

Pccomponentes es la tienda. Voy a leer sus condiciones de devolución a ver si me aclaro.

Pccomponentes es la tienda. Voy a leer sus condiciones de devolución a ver si me aclaro.
Hostias, no me he dado cuenta yo tampoco, jajaj, disculpa.