• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor placa 2011-3 calidad precio?

Hostias, no me he dado cuenta yo tampoco, jajaj, disculpa.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Merece la pena pagar 10 euros para conseguir las memorias en módulos de 4? Creo que hay que pagar envío :(

Merece la pena pagar 10 euros para conseguir las memorias en módulos de 4? Creo que hay que pagar envío :(
Hombre, sí, y mas para tu uso.
Si no tienes pensado ampliar con otros 16GB muy pronto, yo ponía los cuatro modulos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

cbd

Finalmente puedo menos mal jaja

"Si compro algo que no me satisface, ¿puedo devolverlo?
Efectivamente, dispone de hasta 14 días para devolver un producto desde que lo recibe si no le satisface. Para ello se deben cumplir los requisitos expuestos en la página de condiciones. Lo podrá hacer cumplimentando el documento de desistimiento accediendo con su usuario y contraseña. Usted deberá asumir los gastos de devolución y una vez sea recepcionado en nuestras instalaciones se procederá al reintegro.
NOTA: Esto solamente es aplicable a compras realizadas por clientes particulares, para empresas, la ley aplicable es diferente, consúltenos en este caso.

Pues perfecto, no sabía que se hacían cargo del transporte

Edito: Lo he vuelto a leer y no me ha quedado tan claro. Dicen que te hacen el reintegro una vez recibido, pero no especifican de que te hacen el reintegro. Si quieres salir de dudas pregúntales

De hecho hablaría con ellos sin mas, a ver si se tiran el rollo y te hacen el cambio sin cobrarte gastos de devolución

Última edición:
Pues perfecto, no sabía que se hacían cargo del transporte

Edito: Lo he vuelto a leer y no me ha quedado tan claro. Dicen que te hacen el reintegro una vez recibido, pero no especifican de que te hacen el reintegro. Si quieres salir de dudas pregúntales

De hecho hablaría con ellos sin mas, a ver si se tiran el rollo y te hacen el cambio sin cobrarte gastos de devolución

Me han comentado que me abonan el envio de vuelta una vez recibido pero que me cobran el de la nueva ram. Así que nada es lo que hay es mi culpa y no es para tanto jaja tiene solución.

Hombre eso es lógico, es un nuevo pedido. No estoy seguro si por ley tienen que hacerse cargo de los gastos de envío de las devoluciones, es algo que no tengo claro. Pero vamos, que ya te han dicho que se hacen cargo ellos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk