• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor placa base de color azul.

Sete

Nuevo
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
25
Puntos
0
Hola gente!!
Soy nuevo aquí y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre una cosa. Voy a montarme un PC casi desde cero porque el que tengo ahora le queda poco, y quisiera darle aspecto bonico, había pensado que fuera en tonos negro y azul, pero las pocas placas base que conozco de ese color no me inspiran demasiada confianza para un pc de 1.400 euros +- (Msi Sli plus, y alguna Asrock) y me gustaría saber si conocéis alguna de buena calidad de ese color. El resto de componentes serían a groso modo: Caja Corsair Graphite 760, i7 4770 (de momento, aprovechando de otro PC) Corsair Dominator platinum 1866, fuente Corsair HX (intentaré encontrar los cables blancos o azules compatibles) RL Corsair h105, Gráfica 970 o 980, y añadir ventiladores con leds azules.
Saludetes!!
 
Pues... no hay más que eso. Aunque de todas formas, si no es para un OC muy elevado... son perfectas.

En LGA2011-3 tienes algunas ASRock también, pero poca cosa. No está de moda ahora ese color, pues MSI dio el salto al "Gaming" rojo/negro...
 
Se me va mucho subir a 2011 o superior, rezaré que salga algo nuevo de aquí a navidad, y si no seguramente me decante por una asus sabertooth mark 2 o MSI gaming 7 (tiene muy poco de color rojo)
Gracias!!
 
Siempre quedará algún modding y dejarla a tu gusto.
 
Arriba