• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor placa base

Dentro de las H170 de entrada es de las que mejor relación precio / prestaciones suele tener: Conectores M.2 y SATA Express. USB3.1 GEN2 trasero y USB3.1 GEN1 frontales. No lleva puerto Type C universal y reversible.

Yo la incluyo bastante en los presupuestos gaming ajustados cuando esta bien de precio.
Es mejor que la asrock h170 pro4s?
 
Consultor, es mejor la MSI H170A PC MATE o la Asrock H170 Pro4S?
Gracias.
 
Consultor, es mejor la MSI H170A PC MATE o la Asrock H170 Pro4S?
Gracias.

Yo de esas dos me quedaría con la MSI, está mejor refrigerada, la ASRock, justo ese modelo es bastante cutre y escaso en cuanto a todo.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Yo de esas dos me quedaría con la MSI, está mejor refrigerada, la ASRock, justo ese modelo es bastante cutre y escaso en cuanto a todo.
Por ese precio es la mejor no?
Gracias.
 
Por ese precio es la mejor no?
Gracias.

Para presupuestos más bien bajos MSI es excelente, por eso en los chipsets inferiores a Z170 (etc) merece más la pena esa marca respecto otros fabricantes...
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba