• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor portatil por 1000€?

NextLevel

Nuevo
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
28
Buenas a todos,

Me gustaria saber cual es la mejor opcion de portatil por 1000€ , para jugar y un poco de modelaje en 3d

Gracias
 
Échale un vistazo a Pccomponentes, están rebajando portatiles. Estos dos son los mas ajustados a tu precio (en oferta):

Acer Predator Helios 300 Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1050Ti/17.3" (17,3'')

MSI GF62 7RE-1808XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1050Ti/15.6" (15,6'')


Y cual es mejor? porque me soprende que el Acer siendo mas grande valga hasta menos la verdad

Tienen buena pinta , el otro dia me compre el MSI GV62 7Re con 1TB,1050 con 8Gb por 900€,

Valdria la pena devolverlo y pillarme uno de esos por ejemplo no?
 
Y cual es mejor? porque me soprende que el Acer siendo mas grande valga hasta menos la verdad

Tienen buena pinta , el otro dia me compre el MSI GV62 7Re con 1TB,1050 con 8Gb por 900€,

Valdria la pena devolverlo y pillarme uno de esos por ejemplo no?


Yo en lo de devolverlo no puedo opinar, los que te he pasado tienen más ram, la 1050ti y SSD de 256Gb.
No por ser más grande el Acer es mejor y debe ser más caro, es probable que metan más pantalla y sacrifiquen un poco de color o alguna movida así, son portátiles muy parecidos, la elección está en si quieres menos pantalla y colorines en el teclado o más pantalla.
 
Yo en lo de devolverlo no puedo opinar, los que te he pasado tienen más ram, la 1050ti y SSD de 256Gb.
No por ser más grande el Acer es mejor y debe ser más caro, es probable que metan más pantalla y sacrifiquen un poco de color o alguna movida así, son portátiles muy parecidos, la elección está en si quieres menos pantalla y colorines en el teclado o más pantalla.

Pues el MSI tiene buena pinta , yo creo que por 150€ mas vale la pena el doble de ram,la 1050Ti y el ssd , comparado con el mio.
 
Yo encontre un oferton en tienda fisica y el portatil me ha costado 907e iva inc, es un asus de 15 pulgadas con una 1050ti 4gb, procesador i7700hq, 16gb ram, disco duro mecanico de 1tb, windows 10 home, y sobre un ssd se puede instalar uno mas adelante si conviene, pero en mi caso no me corria prisa el ssd, ademas encarece de precio mucho el producto. A mi me corria mas prisa que el portatil tubiera mucha mas memoria ram, que la que viene de fabrica y es un portatil gamer.
 
Con la tonteria de los discos duros ssd la mayoria de portatiles te vienen con 8 gigas de ram y encarecen mucho el producto final y algunos fabricantes no te ponen el windows 10 y hay que adquirirlo aparte es decir otros 100e de mas que hay que añadir al precio del portatil.
 
Arriba