• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor Precio Smartphone

Pisu

Master Chapuzas
Buenas,

alguien conoce o tiene controlada alguna web o tienda que tenga buenos precios de smartphone? (de fiar claro)

Estoy buscando gama media del 2022 sobre unos 300, si puede ser menos mejor... y a Ser posible Samsung, valoro otras posibilidades 6/8 de Ram 128gb mínimo, mejor 256gb Rom.

Veo mucha tienda por ahí y no acabo de fiarme.

Saludos

oye pues no está mal ese A33 y a buen precio, no está mal para hacer un regalo que tenía pendiente

saludos

Hola.

En ese rango de precios y que sea de Samsung, podrías mirar el A33 5G. En Mediamarkt lo tienes rebajado > Móvil - Samsung Galaxy A33 5G, Black, 128 GB, 6 GB RAM, 6.4" FHD+, Octa-Core Exynos 1280, 5000 mAh, Android 12 | MediaMarkt

Te dejo también todas las especificaciones al completo > Samsung Galaxy A33 5G - Full phone specifications

Saludos.
El A53 a 349€, es mucho mejor movil por 80€ más sobre todo en foto y video?

Si no es Samsung, que opción habria? OPPO, Realme, Xiaomi es mi última opción.

Valoro foto y video, pantalla y fluidez, sabiendo el presupuesto.

Slds

El A53 a 349€, es mucho mejor movil por 80€ más sobre todo en foto y video?

Si no es Samsung, que opción habria? OPPO, Realme, Xiaomi es mi última opción.

Valoro foto y video, pantalla y fluidez, sabiendo el presupuesto.

Slds
Si subes a ese rango de precios, para mí, la mejor opción es el Pixel 6a de Google > https://www.amazon.es/Google-Pixel-6a-smartphone-megapíxeles/dp/B0B4DN441N/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=KZLXRC8XGXF&keywords=PIXEL+6A&qid=1677585208&sprefix=pixel+6a,aps,125&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1

Actualizaciones grandes aseguradas durante 3 años y 5 de parches de seguridad, con la tercera mejor cámara del mercado dentro del rango de smartphones entre 400-600$ para DXOMARK > Smartphone Ranking - DXOMARK No es la Biblia, pero te da una referencia del buen nivel de la cámara.

Yo tengo el Pixel 6 que es bastante similar y a nivel de rendimiento y cámara es de lo mejor que puedes tener.

Saludos.

Actualizaciones grandes aseguradas durante 3 años y 5 de parches de seguridad
lo he encontrado en Fnac a 339, procedente de Francia... que te parece? me fio?
Por cierto, los 3 años que mencionas será desde que salió el terminal, no? ya veo ni un año.

A mi me gusta, pero veo que son 60hz, no tiene detector facial, poca batería, algunas pegas que creo que el A53 si tiene, por otro lado Pixel en foto/video, pues calidad.

Algún Oppo o similar que se te ocurra? Ningún Poco, Realme, Xiaomi?
Por tener más opciones

Gracias, slds

lo he encontrado en Fnac a 339, procedente de Francia... que te parece? me fio?
Si es vendido por ellos no es problema. Mucha gente de España compró en Fnac Francia el Pixel 6 tras su lanzamiento, ya que a España llegó meses más tarde. Eso sí, ten en cuenta que en Francia la garantía son de 2 años y en España 3, para mí compensa comprarlo en Amazon.es, pero eso lo tienes que valorar tú.

Por cierto, los 3 años que mencionas será desde que salió el terminal, no? ya veo ni un año.
Si no me equivoco salió con Android 12, así que tiene asegurado hasta Android 15.

A mi me gusta, pero veo que son 60hz, no tiene detector facial, poca batería, algunas pegas que creo que el A53 si tiene, por otro lado Pixel en foto/video, pues calidad.
El terminal no es perfecto y en algunos puntos han tenido que recortar. La batería es suficiente para pasar el día, piensa que también tiene menos tamaño de pantalla que otros modelos de la competencia (0,3" menos que el A33 por ejemplo). Como experiencia de usuario sí que te puedo decir que es excelente (tiene el mismo micro que mi Pixel 6).

Algún Oppo o similar que se te ocurra? Ningún Poco, Realme, Xiaomi?
Por tener más opciones
Otras opciones interesantes:

Poco X5 > POCO X5 5G | Xiaomi España

Realme GT Neo 2 > https://www.amazon.es/realme-Smartp...&rps=1&sprefix=realme+gt+neo+2,aps,103&sr=8-1

Saludos.

Francia la garantía son de 2 años y en España 3
vale entonces nada, a parte 2-3 semanas tarda, es para finales de mes, pero lo tendría que comprar ya.

En realidad, con un A33 va que chuta, pero como es una sorpresa pues prefiero que lleve una cámara decente y ya veo que me tengo que ir a los 330-350, si fuera para mi sí me quedo el pixel, pero ya sabes, el usuario de a pie pues, samsung/oppo/xiaomi XD

Si concuerdo contigo que la pantalla del pixel y los 60hz, gastan menos batería claro.

Bueno, el realme parece buena opción también.

Les echo un vistazo, gracias.

Slds.