• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

mejor precio y movil nuevo de yoigo

carlopex97

Chapuzas Junior
Buenas a todos, tenia una preguntilla, actualmente estoy sin permanencia en yoigo con la tarifa del 0 1,2gb con un consumo de 15 a 18€ al mes, pensé en renovar el móvil e intentar un descuento de unos 3 o 5 € en la tarifa para poder cogerme un móvil de 5€ al mes, no tengo interés en cambiar de operadora pero tampoco me importaría. Alguien sabe que tarifa precio o móvil podría conseguir? De yoigo me ha gustado el lg g3s, algun huawei con pantalla grande y ese tipo.

Última edición:
Buenas a todos, tenia una preguntilla, actualmente estoy sin permanencia en yoigo con la tarifa del 0 1,2gb con un consumo de 15 a 18€ al mes, pensé en renovar el móvil e intentar un descuento de unos 3 o 5 € en la tarifa para poder cogerme un móvil de 5€ al mes, no tengo interés en cambiar de operadora pero tampoco me importaría. Alguien sabe que tarifa precio o móvil podría conseguir? De yoigo me ha gustado el lg g3s, algun huawei con pantalla grande y ese tipo.

lo que ves en la web, nada mas. Y descuento en tarifa de unos pocos euros al mes. Hay un hilo con chincheta de amagos desde yoigo.

lo que ves en la web, nada mas. Y descuento en tarifa de unos pocos euros al mes. Hay un hilo con chincheta de amagos desde yoigo.

valee gracias, al final me he decidido por hacer amago a movistar como bien dice en el post de la chincheta, realice la portabilidad ayer viernes a las 20:30, cuanto tendría que esperar para que me mande el sms yoigo y que me de tiempo a cancelar la portabilidad?