• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor programa para recuperar archivos borrados/formateados

123Danii123

Nuevo
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
11
Puntos
1
Hola a todos
Me gustaria recuperar unos archivos de una memoria usb y del disco duro externo , y me gustaria que me ayudarais con el programa ya que veo que hay muchos y diferentes opiniones sobre el mejor o peor programa para recuperar archivos
 
yo en su día probé varias en una "catástrofe" y el que mejor resultados me dio fue GetDataBack, pero sí es cierto que al final usé también otros para unos archivos concretos que GetDataBack no consiguió encontrar (no recuerdo el nombre, me suena que igual fue recuva, pero no estoy seguro)

lo mejor al final es pasar varios por si acaso. De hecho recuerdo que unos ficheros me los recuperó un "programa chorra" de recuperar fotos (que sonaba mucho menos "profesional" que el resto)....

saludos
 
Arriba