• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor programa para torrent

bakudan

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
163
Puntos
16
Edad
31
Buenas. Después de estar un tiempo mirando cosillas en este foro, me presento preguntando cual es el mejor programa para torrent que hay. Lo único que hago es poner el torrent, descargar y listo. No necesito más funciones que esas. Ligerito y que vaya bien. Hasta ahora he usado el utorrent, pero ya que tengo el ordenador recién formateado y viendo que las opiniones de la gente sobre utorrent cada vez son peores, pues aprovecho para preguntar.
 
Yo uso uTorrent desde hace tiempo y perfecto.
 
A mi tampoco me ha dado ningún problema, pero he visto gente por ahí que dice que cada versión es peor que la anterior. Incluso instalan versiones de hace años porque dicen que son mejores y más estables. Todo eso me hace pensar que quizás haya una alternativa mejor. O sino ya ves, le meto el utorrent y listo, que nunca me ha dado problemas
 
¿Para Windows? qBittorrent. Libre, gratuito, ligero, potente y con buscador integrado.
 
Pues yo soy unos de los que usaba utorrent hasta que las nuevas versiones dejaron de gustarme y ahora estoy con qbittorrent.
 
Voy a probarlo
 
También, pero es demasiado simple para mi gusto.
 
Yo uTorrent de tiempos inmemorables, antes usaba Bitcomet y antes Azureus, para mi este último el peor :nusenuse:
 
Pues probare qBittorrent, a ver que tal
 
Bueno, aprovecho para comentar que con qBittorrent en 5 segundos ya se ha puesto a 1mb/s (conexion 10mb movistar), cosa que nunca antes había conseguido con un torrent. Asi que la primera experiencia con el programa es muy buena
 
Cada vez que instalo una distro GNU/Linux en cualquier PC, es de los programas que considero imprescindibles en ella.

Un saludo!!!
 
¡Software Libre rules! :tititi:
 
Ha sido buen descubrimiento el qBittorrent. Me he cepillado del disco duro al uTorrent de raiz. Ni punto de comparacion vamos.
 
Y además, no se si os habéis fijado, pero es compatible con el protocolo "propio" de µTorrent xD
 
Este foro es la ostia xD. Abrimos un par de usuarios un tema sobre la mejor distro para instalar, y ya hay mínimo 5 usuarios más de Mageia (entre los que felizmente me incluyo). Abro uno de torrent, y todos (yo incluido) le dan la patada al utorrent :meparto:. Esto es una comunidad, sí señor. Y como dicen por ahí arriba, software libre rules!!
 
He sembrado la semilla del mal en éste foro MWAHAHAHAHAHAHAHAH!!!
 
yo tambien me animo a probarlo porque ultimamente el utorrent me esta dando problemillas... el tema es que tengo una descarga en curso hat alguna forma de poder pasarla al qbittorrent? o tengo que esperar que se acabe antes de cargarme al utorrent?
 
Arriba