• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor programa para torrent

Coges el .torrent o enlace magnet del µTorrent y lo agregas "desde 0" al qBittorrent. Después, desde el qBittorrent "mueves" la descarga a la carpeta donde lo estaba descargando el µTorrent y le dices que verifique el fichero. Debería continuar la descarga donde la dejó µTorrent.
 
Yo creo que utorrent es mejor que bittorrent, por lo menos a mi me va mejor, es más rápido y pesa menos.

Un saludo
 
me da que no has leído qué programa es el que yo recomiendo, no es bittorrent, si no qBittorrent. Y no, µTorrent no es más rápido ni pesa menos que éste último.
 
Habrá que probarlo si va tan bien
 
Perdona no vi la "q" . De todas formas me quedo con µtorrent
 
Allá cada uno con su mecanismo :p
 
Perdona no vi la "q" . De todas formas me quedo con µtorrent

Pues yo desde que lo probé, aqui esta conmigo el qBit gracias a Annubis, y no me deshago de el.

Y usaba µTorrent siempre...
 
+1 al qBittorrent. :brindar:
 
Me entra la curiosidad de que es eso que os falla tanto en utorrent.
Para mi qbitorrent y utorrent son igual de buenos.
 
Si tienes en cuenta que qBittorrent es libre, para mí no hay color... :)
Yo personalmente uso qBittorrent en PCs de escritorio porque µTorrent en Linux es una puta mierda, directamente. Además de que no tiene interfaz gráfica.
Si quiero un programa torrent en modo demonio, uso Transmission o rTorrent, que son infinitamente mejores

Trocotroleado con mi Movilote
 
Última edición:
Se basa en libtorrent Rasterbar (la misma biblioteca que usa qBittorrent). Veo que no se actualiza desde enero del año pasado...
 
Regla de oro, si funciona no lo toques jaja
 
Regla de oro, si funciona no lo toques jaja

Pues el qBittorent funciona de maravilla con actualizaciones xD

A mi tambien me funcionaba uTorrent bien, pero desde que me lo comentó Annubis, uso el qBit y de maravilla. Me he saltado esa regla de oro veces. En informática hay que probar las cosas.
 
Yo uso normalmente el utorrent y hasta ahora no he tenido problemas, el Halite lo uso porque es portable, así puedo leechear de alguna conexion de red con el pendrive :p

Mientras que en territorio unix uso el Deluge Tiene versión windows pero nunca la he probado
 
Que problema le veis al Vuze?jajaj yo lo uso y no me quejo xD
 
Que consume una barbaridad y que es mucho más que un cliente torrent. Yo lo usaba cuando era Azureus

Trocotroleado con mi Movilote
 
Entonces seria recomendable probar el qtorrent ese?xD
 
Creo que el mejor que he probado hasta ahora es Utorrent. Este programa es bastante versátil y puedes ser adquirido de forma gratuita!
 
qBittorrent Official Website

Más ligero y similar a utorrent pero de código abierto. Además de eso tiene un par de opciones interesantes que no tienen los demás, trackers favoritos, etc.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba