• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor que athlon ii m320?

pimpolino

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
506
Puntos
28
Hola solicito ayuda......el portátil de la mujer a muerto lenovo g555 y lleva un procesador athlon ii m320 (le compre un ssd 240gb v300 que se aprovechará), me gustaría comprar uno de sobremesa usado.he pensado en un core2duo porque me gustaría que notara la diferencia, mas velocidad , mi mujer no usa juegos, de los sims no pasa , face, los juegos del face, web cam....... Resumiendo con el móvil android casi lo hace todo. Imagino que un core2duo o habría un AMD o interesaría un a4........sobre todo precio bajo porque el día de mañana si yo actualizo mis componentes core2quad , gtx660 se lo doy a ella
 
Es mejor que nos digas el presupuesto que tienes disponible y luego vemos las mejores opciones de compra pimpolino
 
Hey gracias que rapidez jeje, para la placa,micro y creo que con 4gb no necesitará mas.... unos 100€. Tengo 2 hdd 2,5 (uno es ssd) monitor 19"-21" y caja aerocool ds cube azul van a parte del presupuesto.para que se haga usted una idea solo con la pantalla Led debe notar la diferencia que en el portátil de 15.4 ...
 
Hey gracias que rapidez jeje, para la placa,micro y creo que con 4gb no necesitará mas.... unos 100€. Tengo 2 hdd 2,5 (uno es ssd) monitor 19"-21" y caja aerocool ds cube azul van a parte del presupuesto.para que se haga usted una idea solo con la pantalla Led debe notar la diferencia que en el portátil de 15.4 ...

Y no te merece más la pena comprar hardware nuevo tipo un KIT AMD FM2? Por unos 150 o algo más puedes comprar placa FM2 + AMD APU + 4GB de RAM. Si dices que no lo quiere para jugar, con la gráfica integrada de la APU le sobra y así no tienes que ponerle gráfica.
 
Te recomiendo el phenom ii es un buen procesador te recomiendo siempre usar AMD para que siempre se note la diferencia y rapideZ de procesamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te recomiendo el phenom ii es un buen procesador te recomiendo siempre usar AMD para que siempre se note la diferencia y rapideZ de procesamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Abstenerse a hacer comentarios irrelevantes en el foro, por favor.
 
Disculpa pero es libre de expresión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpa pero es libre de expresión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, por usar AMD no vas a notar más rapidez de procesamiento frente a intel.
 
Pero en cuanto a procesamiento prueba a apu y notaras nuevas expectativas en Amd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola solicito ayuda......el portátil de la mujer a muerto lenovo g555 y lleva un procesador athlon ii m320 (le compre un ssd 240gb v300 que se aprovechará), me gustaría comprar uno de sobremesa usado.he pensado en un core2duo porque me gustaría que notara la diferencia, mas velocidad , mi mujer no usa juegos, de los sims no pasa , face, los juegos del face, web cam....... Resumiendo con el móvil android casi lo hace todo. Imagino que un core2duo o habría un AMD o interesaría un a4........sobre todo precio bajo porque el día de mañana si yo actualizo mis componentes core2quad , gtx660 se lo doy a ella

Hola compañero!

Si lo que buscas es algo barato barato, te recomendaría la plataforma AM1 de AMD, como puede ser el procesador Athlon 5350 y esta placa MSI AM1M. Le añades 4GB de la RAM más barata que encuentres, incluso de segunda mano y por menos de 100€ tienes el PC montado ya que tú tienes el SSD y eso..

Para el uso básico da de sobra, lo que ya no sé es si la gráfica integrada del micro moverá Los Sims... Siempre podrás meter una gráfica de unos 50€ y tener algo solvente!! Eso si, sin olvidar nunca de los precios que estamos hablando, el rendimiento así será...

Respecto al A4, no he tenido nunca ninguno, tampoco el que te he recomendado, a si que no sabría decirte cuál es mejor...
 
Gracias por oírme, pero jamas entren en discusión.... Los diálogos son para opinar y es lo que nos gusta aquí a nosotr@s, hablar de tecnología y opinar de nuestras esperiencias.


La verdad que un kit por 120€ nuevo a estrenar es muy goloso.AMD a4 por unos 35€ no se que rendimiento tendrá y si es superior a AMD athlon m320 pero por ese precio dan ganas de probarlo.mirare ese athlon fer-mar y en la semana que viene me tendré que decidir y aprovecho que el 29 es su cumple.gracias chicos y a ver si me decido jejjejeje
 
Arriba