• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor R9 280x

Acabo de jugar al Battlefield 3 en ULTRA y me alcanzaba los 89ºC. Le he quitado la tapa que esta pegada a la grafica (tengo una caja AeroCool DS cube micro-atx) y desde entonces ni siquiera llegaba a los 70ºC.

Cuando necesite un extra de frescor, le quito la tapa y listo.
 
Acabo de jugar al Battlefield 3 en ULTRA y me alcanzaba los 89ºC. Le he quitado la tapa que esta pegada a la grafica (tengo una caja AeroCool DS cube micro-atx) y desde entonces ni siquiera llegaba a los 70ºC.

Cuando necesite un extra de frescor, le quito la tapa y listo.

Eso ya es mas normal. Esa tapa no viene preparada para ventilador no?
 
Con tapa:
Spoiler


Sin tapa:
Spoiler


PD: 100 fps de media creo q eran, en ULTRA es una delicia xD
PD2: tiene 2 semanas el PC, aun no le he quitado el plastico a la ventana xD
 
Las que no suelen dar mucha guerra y son poco conocidas aquí son las his. Hay gente con modelos de hd 7000 que no padecían algunos pequeños defectos que sí padecían con otros fabricantes mayoritarios. Claro que no se ven en todos los sitios y suelen ser las más caras. En mi opinión el fabricante con mejor calidad dentro de AMD radeon.

Mis dos His 7950 nunca me dieron problemas, además de que son muy frescas y suben bastante bien.
Para mi, el mejor fabricante.

Por otra parte, es normal que el % sea más alto, ya que en comparación con otras como shapphire, hay muchas menos por ahí por ser más caras.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
De las MSI en 7970/280x se oyen pocas quejas por no decir ninguna, además con buenos acabados.
A igualdad de precios yo pillaría esta marca.
 
:salta: Pues Justamente estoy pensando en pillarme la 280x (msi) cuando e dado con este tema así que os lanzo una duda , ¿ Creeis que con mi fuente CORSAIR CS550M 550W 80 PLUS GOLD MODULAR podre tirar de ella ? o e metido la patilla hasta el fondo... decir que el conjunto del equipo es un i5 4690 + lectora + disco sata. :madrededios:
 
:salta: Pues Justamente estoy pensando en pillarme la 280x (msi) cuando e dado con este tema así que os lanzo una duda , ¿ Creeis que con mi fuente CORSAIR CS550M 550W 80 PLUS GOLD MODULAR podre tirar de ella ? o e metido la patilla hasta el fondo... decir que el conjunto del equipo es un i5 4690 + lectora + disco sata. :madrededios:
A full Load gasta 500W y no creo que nunca lo uses a tope, vamos que podras tirar de ella, pero cuanto antes cambies a una de 650W mejor xD
Sobretodo si tienes intencion de meter Una RL en un futuro o hacer OC
 
Última edición:
:salta: Pues Justamente estoy pensando en pillarme la 280x (msi) cuando e dado con este tema así que os lanzo una duda , ¿ Creeis que con mi fuente CORSAIR CS550M 550W 80 PLUS GOLD MODULAR podre tirar de ella ? o e metido la patilla hasta el fondo... decir que el conjunto del equipo es un i5 4690 + lectora + disco sata. :madrededios:

el i5 es sin K? Si no haces overclock de CPU + GPU lo aguanta sin problemas.
 
:tititi: Joer me voy feliz a la cama Señores jajaja nada ninguna intención de overclok por ahora , mi miedo era que forzase y petara de una manera muy loca o yo que se las neuras que le dan a uno cuando estrena pc .. gracias por la infoo 1 saludo!!!
 
Hola buenas noches entonces con cual os quedariais como la mejor ya que el lunes tengo pensado encargar mi primer pc gamer y después de mucho leer en foros me dijeron que la gigabyte R9 280x OC (rev 2.0) era la que mejor había salido de fiabilidad sin problemas de texturas tan famosos y parpadeos pero claro al ver el post y apenas a salido me e descolocado jajaja entonces cual seria mas fiable?perdón por las molestias pero estoy loco pensando que me puede salir mala.
Saludos
 
Hola buenas noches entonces con cual os quedariais como la mejor ya que el lunes tengo pensado encargar mi primer pc gamer y después de mucho leer en foros me dijeron que la gigabyte R9 280x OC (rev 2.0) era la que mejor había salido de fiabilidad sin problemas de texturas tan famosos y parpadeos pero claro al ver el post y apenas a salido me e descolocado jajaja entonces cual seria mas fiable?perdón por las molestias pero estoy loco pensando que me puede salir mala.
Saludos

Las mas fiables en la gama 280X son la Gigabyte, la Sapphire tri-x, la Sapphire vapor-x tri-x y la XfX. El resto te pueden salir bien, pero también te pueden dar problemas. Yo mismo los he sufrido con una Asus por ejemplo xD
 
Las mas fiables en la gama 280X son la Gigabyte, la Sapphire tri-x, la Sapphire vapor-x tri-x y la XfX. El resto te pueden salir bien, pero también te pueden dar problemas. Yo mismo los he sufrido con una Asus por ejemplo xD

Moc moc, esas dos son de las peores. Aparte que la gigabyte es de lo mas ruidoso que existe en el mercado.
 
Moc moc, esas dos son de las peores. Aparte que la gigabyte es de lo mas ruidoso que existe en el mercado.
Pues me habra tocado una especial, mi gigabyte no se oye nah :/
 
Pues me habra tocado una especial, mi gigabyte no se oye nah :/

Pues hijo que suerte de oída o tienes la torre lejos de donde te sientas. Porque te lo digo des de la experiencia (tuve dos) y que 45 dB en techpowerup...
 
La tengo al lado de mi pierna xD cada persona tiene una sensibilidad, habré tenido suerte jeje
 
Moc moc, esas dos son de las peores. Aparte que la gigabyte es de lo mas ruidoso que existe en el mercado.

Con Gigabyte me refiero a la revision 2.0, no la antigua, http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/gigabyte-lanza-su-radeon-r9-280x-oc-rev-2-0/.

En terminos de RMA son de las mejores esas 3:

Radeon R9 280X
12,31% HIS R9 280X iPower IceQ X² H280XQM3G2M
10,49% Sapphire R9 280X Dual-X 11221-07
9,02% ASUS R9280X-DC2T-3GD5
8,13% HIS R9 280X iPower IceQ X² Turbo H280XQMT3G2M
5,88% MSI R9 280X GAMING 3G
5,33% Sapphire R9 280X Dual-X 11221-00
3,59% Sapphire R9 280X Vapor-X 11221-02
2,02% Sapphire R9 280X Tri-X 11221-08

Aquí la fuente: http://www.hardware.fr/articles/920-8/conclusion.html
 
Arriba