• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor ratón 15 euros aprox

loler

Nuevo
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
34
Si lo quieres para jugar, inalambrico no es la mejor opción
 
Si es para jugar olvidate de los inalambricos economicos, si es para un poco de ofimatica pues mirate algun logitech, no me la jugaria
 
La mejor opción es ahorra para un drakonia :sisi3:
 
Sí es para jugar, entre otras cosas pero vaya que la diferencia es que se moverá el cursor unos milisegundos mas tarde que con cable no?

Tampoco soy tan profesional para darle tanta importancia a eso y por 12 euros inalambrico y con 7 botones es lo mejor que he visto

Corríjanme si me equivoco gracias.
 
Sí es para jugar, entre otras cosas pero vaya que la diferencia es que se moverá el cursor unos milisegundos mas tarde que con cable no?

Tampoco soy tan profesional para darle tanta importancia a eso y por 12 euros inalambrico y con 7 botones es lo mejor que he visto

Corríjanme si me equivoco gracias.

No, la diferencia es que tendra peor precisión, que puede tener interferias con facilidad y dar saltos el cursor, que puede durarte 4 días y cosas así :p
 
La diferencia es que puede que se desempareje y pierdas el movimiento del ratón a través de interferencias o que simplemente no llegue la señal.
Yo tuve uno de Microsoft y las pilas no me duraban ni un mes. Al principio, lo aceptaba, pero luego es un coñazo y más si te pasa en mitad de una partida. Si es para jugar, seguramente vas a hacer más uso del ratón y más rápido se gastará. Si es para ofimática, seguramente dejes el ratón suelto o uses el teclado y no consumirá tanto.
 
Arriba