• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor raton FPS

Sibari

Chapuzas Senior
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
1.714
Puntos
0
Buenas, estoy por cambiar mi viejo y fiel Logitech G5 que lleva con migo desde el 2008 y quisiera cambiarlo por uno mas preciso, despues de mirar mucho tengo 2 candidatos aclaro que el precio me da igual pues busco lo mejor los candidatos son Logitech g502 proteus core y Mad Catz R.A.T. PRO X no se cual tiene mejor sensor, el sensor del G502 es un pixart 3366 y en del Mad Catz tiene 3 philips PLN 2037 pixart 9000 y pixart PMW 3310 leyendo en la pigina de Mad Catz el philips es el unico que se puede afinar manual o automatico como el del g502 los otras 2 no asi que teniendo encuenta eso cual de los dos es mejor sensor el philips o el pixart 3366 yo no tengo mucha idea sobre esto de sensores XD asi que cualquier ayuda sera agradecida:cuñao:
http://translate.google.com/transla...R-A-T-PRO-X-Ultimate-Gaming-Mouse-for-PC.html
 
Buenas, estoy por cambiar mi viejo y fiel Logitech G5 que lleva con migo desde el 2008 y quisiera cambiarlo por uno mas preciso, despues de mirar mucho tengo 2 candidatos aclaro que el precio me da igual pues busco lo mejor los candidatos son Logitech g502 proteus core y Mad Catz R.A.T. PRO X no se cual tiene mejor sensor, el sensor del G502 es un pixart 3366 y en del Mad Catz tiene 3 philips PLN 2037 pixart 9000 y pixart PMW 3310 leyendo en la pigina de Mad Catz el philips es el unico que se puede afinar manual o automatico como el del g502 los otras 2 no asi que teniendo encuenta eso cual de los dos es mejor sensor el philips o el pixart 3366 yo no tengo mucha idea sobre esto de sensores XD asi que cualquier ayuda sera agradecida:cuñao:
http://translate.google.com/transla...R-A-T-PRO-X-Ultimate-Gaming-Mouse-for-PC.html

Para mi, el mejor es el Corsair M65. El botón sniper es tremendo, y no solo para apuntar. Sino, G502 supongo...
 
Te diría lo mismo que Iván, pero yo me decantaría más por el g502.
Por cierto Iván, a ti te ha pasado que con el tiempo el botón sniper del m65 queda como suelto? Funciona igual pero eso, que no tiene la misma consistencia que al principio.
 
Pues yo tengo el M65 rgb desde que ha salido y me funciona como en primer día
Y respecto a pregunta principal, el M65 rgb sin más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si lo dices por mi comentario, aclarar que funciona perfectamente, pero con el tiempo el botón sniper ha quedado como menos rígido que cuando lo estrené. Pero funcionar, funciona a las mil maravillas.
 
Te diría lo mismo que Iván, pero yo me decantaría más por el g502.
Por cierto Iván, a ti te ha pasado que con el tiempo el botón sniper del m65 queda como suelto? Funciona igual pero eso, que no tiene la misma consistencia que al principio.

Por desgracia, cuando lo tuve para review no me lo quedé (me hacia falta pasta) y me quedé con las ganas... a ver si me mandan el RGB para analizarlo de nuevo xDD
 
Ahora mismo estoy mas por el Mad catz y el sensor philips aun que sigo indeciso pero lo que me gusta es que se puede cambiar muchas cosas sensor laterales pies... y no es plastico baratejo xd yo no cambio apenas mi hardware mi G5 lleba mucho tiempo con migo. http://translate.google.com/transla...d-Catz-R-A-T-PRO-X-Ultimate-Gaming-Mouse.html

Mad Catz es de las peores marcas de perifericos, anda que no hay gente quejandose de que en un año o dos el ratón estaba para tirarlo...
 
SI es verdad pero no creo que todos los ratones tengan esos problemas de todas formas esperare un poco no tengo prisa a ver si dentro de un tiempo hay mas info en los foros sobre este raton si no veo que solocionaron los problemas de los anteriores pues ire a por el G502 este Maz catz no se parece a ninguno xd.
 
Pues al fial he decidido que me pillo el G502 veo que muchos utilizan el G502 o el G303 que tiene el mismo sensor pero es mas peke y mas ligero pero para mi manaza mido 1.92 :p asi que el G502 que es como mi G5 esta bien.
 
Ya comentarás.
 
Por cieto alguien sabe donde puedo conseguir este programa para testar el mouse no consigo encontrarlo
dfrd6WHmqt5n.878x0.Z-Z96KYq.jpg
 
Yo tengo un Steelseries Rival y estoy bastante contento lo único que los laterales se desgastan un montón.
Los Zowie tienen buenas review también.

El botón Sniper no me gusta nada la verdad
 
Gracias de todas formas ya he decidido que sera el G502 es por tamaño el mejor es igual al G5 que tengo y tiene el mejor sensor 3366, otra opcion seria el G303 pero es demasiado peke y se me cansaria la mano, segun he leido solucionaron un bug que tenia el firware que cuando movias el raton rapido la mira se ponia hacia arriba o abajo, cuando coji el G5 fue por eso por que tenia uno como los Steelseries, Corsair... y se me cansaba la mano, he visto mucha gente en el CS:GO con G502/G303 muchas veces fallo con la AWP por el raton :3 y me da una rabia xd tengo pensado un pack G502/Razer vespula he echo algunas pruevas de aceleracion con el G5 y puff no se porque ha empeorado tanto antes no tenia tanto fallo.
 
Por desgracia, cuando lo tuve para review no me lo quedé (me hacia falta pasta) y me quedé con las ganas... a ver si me mandan el RGB para analizarlo de nuevo xDD

Me autocito para comentar que ya tengo el nuevo M65 de camino :)
 
Arriba