• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor RL premontada en 120mm?

Dasten

Master Chapuzas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
4.217
Puntos
113
Pues eso gente, llevo casi todo el verano un poco desconectado y me hace falta una RL premontada con un radiador de 120mm (ira en una Prodigy). Habia pensando en la Antec 620 pero no se que optativas hay en cuanto a rendimiento.

Hay alguna mejor que esa? (120mm) o parecida?

Mas que nada porque he visto que ahora muchas marcas sacan sus propias RLs y no se cual es la mejor calidad/precio, entre Antec, Corsair, Cooler Master, Thermaltake, Enermax, asetek...

Gracias! =D

PD: Ira con un 3570k y pretendo subirlo a 4.2~4.4Ghz
 
120 es Single, no 240 :ñeñe:
 
El antec h20 620 era radiador simple y es bastante apañao. De sonoridad no anda mal y en precio es competitivo.
 
:p sorry.. estoy sobao todavía.. :S
 
Yo creo que podrías comprarte este bloque/bomba: http://www.swiftech.com/ApogeeDrive2.aspx

Luego añadirle un radiador de 120 cualquiera mas un nidec y para llenarlo, usar una T con un fillport.

Saludos!
 
Ni eso hace falta, esa gente tiene radiadores con depósito incorporado.

Y aquacomputer también tiene los modularity esos, no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pero los radiadores con deposito , que yo sepa son de 240 y no de 120.

Saludos!
 
Pos no lo sabia xd pero me da a mi que el radiador es viejo no? Parece tener los racores soldados.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Pos no lo sabia xd pero me da a mi que el radiador es viejo no? Parece tener los racores soldados.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Parece, pero no está soldado. Es que cuando compras esos rads vienen las espigas, pero las quitas y fuera.
 
es feo de cojones XD
 
No tengo ni ideA XD
 
Shhh, echad el freno que os veo muy rapidos... xDD

El ordenador es para un mejor-amigo que como favor personal me ha pedido que se lo configure y se lo monte. 0 idea de ordenadores, solo quiere jugar a gusto y cero problemas. No sabe lo que es el OC, no sabe de graficas, ni de procesadores, SSDs o RAMs, no sabe lo que es refrigeracion tradicional/aire o liquida, no quiere mantenimienos, no quiere nada.

Partiendo de eso descarto RLs a piezas y como muuuucho (y realmente me ha costado convencerlo xD) algun kit de RL premontado y porque ya se lo he aconsejado a varios amigos y lo ha visto (convencido de que no les pasa nada).

Si fuese por mi le montaba algo mas currado o una RL sencillita con el bloque-bomba que me puso Ying pero no me quiero arriesgar a que tenga algun problema y que me lo este recordando el resto de mi vida jajaja.

Una vez dicho esto, sigo tirando por la 620 de Antec o hay algo sustancialmente mejor? (PD: Sobre el radiador, lo decia porque la Prodigy aunque entra uno de 240mm solo le puedo meter uno de 120 en la parte superior ya que necesita el grabador de DvD, y eso que no lo utiliza nunca xD)
 
Arriba